Montaje de Sad But True(Metallica) Busco colaboradores

  • 2
myguestp
#13 por myguestp el 02/03/2012
yo cuando ustedes quieran, he intentado varias veces grabar ya mi pista pero siempre, siempreeee fallo en algo, xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mezqui
#14 por Mezqui el 03/03/2012
Es común xD. Yo me grabe tocando el solo de Crazy Train y estuve 2 horas completas tocando una y otra vez,hasta que salio decente. Yo no tengo cables en este momento,mis amigos siempre me los roban.En esta semana lo grabo.

El tema esta afinado 1 tono abajo no?.
Subir
brayan_gr
#15 por brayan_gr el 03/03/2012
si el tema esta afinado un tono abajo, yo aun me estoy aprendiendo el solo, pero ya me falta poco jajaja.
Subir
myguestp
#16 por myguestp el 03/03/2012
yo voy a hacerlo en estandar, xDD
Subir
Kecko!
#17 por Kecko! el 09/03/2012
yo tengo un mustang 2 y puedo grabarme sin problemas, la canción sinceramente nunca me ha dado por aprendérmela entera, solo me se el riff principal y la letra
pero no dispongo para grabar voz xD
así suena mi ampli gravado con un netbook
Subir
myguestp
#18 por myguestp el 17/06/2012
que paso al final, yo tengo la ritmica grabada ya!!!
Subir
megametallica
#19 por megametallica el 17/06/2012
Yo también me anoto para la líder, por si acaso. obviamente la grabo afinada un tono abajo porque en Standard pierde toda la fuerza.

Saludos!
Subir
myguestp
#20 por myguestp el 17/06/2012
pero es un problema que yo grabe una parte en estandar y tu otra un tono mas bajo, xD, ya eso es un caos con armonia 0
Subir
megametallica
#21 por megametallica el 17/06/2012
Pues agarra el afinador, bajala un tono (a menos que tenga Floyd ya eso es un problema) y vuelve a grabar, que no te demoras nada, que te digo, 10 minutos? si la vamos a grabar que sea bien hecha.

Saludos!
Subir
myguestp
#22 por myguestp el 17/06/2012
esta bien, la pista la grabo sin backingtrack?? o la grabo con backingtrack y ya tu grabas la solista encima?
Subir
megametallica
#23 por megametallica el 17/06/2012
Grabala con el Backing y mientras yo grabo una como para que te des una idea de como suena mi parte (por ahí alguno que otro cambio pero nada notorio)

Saludos!
Subir
Fabian Saavedra
#24 por Fabian Saavedra el 12/07/2012
Tengo ya la base de las guitarras con solo como te la envio?? Dane tu correo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo