Montaje de Sad But True(Metallica) Busco colaboradores

  • 1
myguestp
#1 por myguestp el 28/02/2012
Buenas,
soy un simple principiante de la guitarra mi guitarra llego apenas hace 2 semanas, me he aprendido la parte de ritmica de esta cancion, la que hace James Hetfield, para hacer asi una cancion, busco un bajista, el guitarrista lider(solo incluido) y el bateria y si surge, pues tambien alguien que haga las voces pero supongo que esto ultimo ya es mas dificil.
La idea es supongo que cada uno grabe las pistas por separado y que alguien que sepa, no puedo incluirme, porque no sabria hacer que quedara bien coordinado, uso el guitar rig para realizar la grabacion de la guitarra rítmica.
Total, ¿alguien se anima en este proyecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 29/02/2012
up!!, para que la gente lo vea, xd
Subir
brayan_gr
#3 por brayan_gr el 01/03/2012
pues a mi me gustaria anotarme con la guitarra lider, saludos :)
Subir
Mezqui
#4 por Mezqui el 01/03/2012
Yo toco el bajo,es un bajo barato en un ampli barato,pero es un bajo.

Algun programa para grabarme?.
Subir
myguestp
#5 por myguestp el 01/03/2012
yo como ya he dicho uso el guitar rig creo que tambien puedes conectar el bajo al ordenador y usar el programa que digo, y bueno, como lo hacemos?? cada uno graba su pista o como??, yo ya he dicho que no sabria unir las tres, alguno de los dos sabria?
Subir
c4reless
#6 por c4reless el 01/03/2012
myguestp escribió:
soy un simple principiante de la guitarra mi guitarra llego apenas hace 2 semanas, me he aprendido la parte de ritmica de esta cancion, la que hace James Hetfield,


En 2 semanas tocando la guitarra tocas la parte rítmica del sad but true de metallica? .. menuda máquina no? yo en dos semanas apenas sabia tocar 3 acordes mayores..
Subir
myguestp
#7 por myguestp el 01/03/2012
no pero es muy distinto, yo llevo queriendome a apuntar a guitarra desde verano y durante todo ese tiempo mis amigos guitarristas me daban clases y cosas, ademas de que aunque hace 2 semanas que tengo la guitarra llevo en clases desde principios de septiembre, jeje, cuando he pillado la guitarra ya sabia tocar 3 cancioncillas con acordes y eso, xD
Subir
brayan_gr
#8 por brayan_gr el 01/03/2012
yo se como unir las pistas, aunque no se me da muy bien que digamos jajaja, habria que conseguir la pista de la bateria para comenzar a grabar las partes de cada uno
Subir
myguestp
#9 por myguestp el 01/03/2012
aqui podeis bajar la pista, yo la puedo bajar con jdownloader, sino sabeis, os la mando por correo, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=e5IVQwSGBhs
Y a la hora de grabar debe de salir la bateria en la pista? no se orira como un eco al unir las 3 pistas y cada una con una bateria??
Subir
brayan_gr
#10 por brayan_gr el 01/03/2012
al grabar solo debe salir lo que tocas.
gracias por la pista la descargare ahora mismo jejejej
Subir
myguestp
#11 por myguestp el 01/03/2012
pues a ver si saco algo decente, jajaja, pero yo creo que tocare con la pista normal detras no solo la de la bateria aunque despues haga falta para el montaje de las tres claro, xD
Subir
Mezqui
#12 por Mezqui el 02/03/2012
Yo casi la tengo completa.Tengo que comprar el adaptador para conectarla a la compu.

Para que fecha la tendrian grabada?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo