Montaje de pastillas

jem555
#1 por jem555 el 24/05/2008
ola chico las verdad que soy nuevo en esto y tengo ademas de una jem555 una jackson(no se el modelo solo se que es en forma de flexa pero con la pala invertida) a la que le quiero poner una emg-81 y 85 y la verdad no tengo ni idea de como montarlas ya que creo que es bastante caro que te las monten....no seeeeeeee agggggggg me agobio darme consejosssss asiasssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 24/05/2008
JM Fernandez escribio un post sobre el cambio de pastillas en una ibanez...pero eran pasivas las que tu quieres montar son activas vas ha tener que abri un hueco para la pila en la guitarra...
voy a ver si encuentro el post
---------------------------------
mira este es el link del articulo de JM...
Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 24/05/2008
Procura postear tus dudas en los foros correspondientes, esto está solo para presentarse, tenlo en cuenta.
Bienvenido al foro!
Subir
jem555
#4 por jem555 el 28/05/2008
gracias tio la verdad que estaba exo un lio y por fin me informado bien y tienes razon hay que hacerle un agujero ala guitarra y como que va a ser que no!!me han dixo que luego a luego casi es mejor esperar y comprarme una nueva y la verdad que no es mala idea porque mijacson me costo en su dia 300E y estado viendo una LTD la EC500 y la verdad que es preciosa y lleva ya las 2 pastillas emg-81 y emg-60 y dentro de lo que cabe no se sale del presupuesto jejej que opinais de esta guitarra y de estas pastillas?gracia xicos...
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 28/05/2008
eso esta mejor...jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo