Monitores para pod gx?

tulkas_2003
#1 por tulkas_2003 el 24/05/2011
Buenas:
Pués ando un poco despistado en este tema; quería comprar unos monitores activos para casa, sin demasiada potencia, ya que no la necesito, para evitar utilizar unos altavoces de pc logitech, que la verdad, no funcionan muy bien; el problema es que la tarjeta de sonido que utilizo, una pod gx, solo trae salida de mini jack, y he visto, que los monitores no tienen esta entrada, por eso lanzo la pregunta, ¿se pueden conectar unos monitores a este tipo de tarjeta?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 24/05/2011
Si se pueden conectar, tienes que mirar que salidas llevan los monitores que quieras pillar y comprar un cable o dos para conectarlos que vaya de minijack a X o Y por ejemplo,Xrl..jack...coaxial...son distintas salidas que tienen. En thomann hay un apartado para configurar los cables que necesitas muy intuitivo.

Dime presupuesto y si quieres te dejo mi sugerencia.
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 24/05/2011
fito2 escribió:
Si se pueden conectar, tienes que mirar que salidas llevan los monitores que quieras pillar y comprar un cable o dos para conectarlos que vaya de minijack a X o Y por ejemplo,Xrl..jack...coaxial...son distintas salidas que tienen. En thomann hay un apartado para configurar los cables que necesitas muy intuitivo.

Dime presupuesto y si quieres te dejo mi sugerencia.


Pués muchas gracias por la respuesta fito; vamos a ver, no me quisiera gastar mas de 180€, ten en cuenta, que es simplemente para no utilizar unos altavoces de pc, y tener algo con un sonido con mayor definición y calidad.
De nuevo gracias fito.
Subir
Fito
#4 por Fito el 24/05/2011
ok. Te voy a proponer varios y ya te decides. Por supuesto, leyendo antes mucha información...no se compra a ciegas.

Los que yo tengo: BEHRINGER MS40 MULTIMEDIA LAUTSPRECHER - Thomann Cyberstore Español

Al principio me parecieron baratos y marca maluja pero me los recomendó un colega y macho, ninguna queja. Funcionan muy bien, graves, agudos, definen y tienen potencia aunque más bien son monitores multimedia que activos. Yo si tuviera más presupuesto no los pillaría eso si.

Otra opción de calidad a precio genial:

ESI NEAR05 - Thomann Cyberstore Español

sin duda sería la opción que yo escogería, en hispasonicos los recomiendan y los ponen muy bien y créeme, esa gente pilota. Me cuenta algún colega que van carentes de bajos para según que cosas. Son monitores activos para hacer mezclas.

Otra opción:

BEHRINGER B1030A - Thomann Cyberstore Español

Ya es cuestión de que busques tú la que más te convenza y te entre en el presupuesto.

Si lo que quieres es que el toneport gx suene guay sin más puedes pillar los que yo tengo que ya te digo que sonar suenan.
Subir
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 24/05/2011
fito2 escribió:
ok. Te voy a proponer varios y ya te decides. Por supuesto, leyendo antes mucha información...no se compra a ciegas.

Los que yo tengo: BEHRINGER MS40 MULTIMEDIA LAUTSPRECHER - Thomann Cyberstore Español

Al principio me parecieron baratos y marca maluja pero me los recomendó un colega y macho, ninguna queja. Funcionan muy bien, graves, agudos, definen y tienen potencia aunque más bien son monitores multimedia que activos. Yo si tuviera más presupuesto no los pillaría eso si.

Otra opción de calidad a precio genial:

ESI NEAR05 - Thomann Cyberstore Español

sin duda sería la opción que yo escogería, en hispasonicos los recomiendan y los ponen muy bien y créeme, esa gente pilota. Me cuenta algún colega que van carentes de bajos para según que cosas. Son monitores activos para hacer mezclas.

Otra opción:

BEHRINGER B1030A - Thomann Cyberstore Español

Ya es cuestión de que busques tú la que más te convenza y te entre en el presupuesto.

Si lo que quieres es que el toneport gx suene guay sin más puedes pillar los que yo tengo que ya te digo que sonar suenan.


Lo dicho Fito, mil gracias por todo, de pillar algunos, pillaré los que tienes tu, porque tampoco quiero nada del otro mundo, simplemente que suene algo mejor que los del pc...:risa: y tengan mas cuerpo y definición.
Lo dicho fito, que eres un fiera, gracias por todo¡¡¡
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 24/05/2011
Yo me he pillado hace un par de semanas unos Samson Resolv A8 para el HD500 y van de lujo, eso sí, son un pedazo armatoste ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo