Monitores para home studio?

tuite
#1 por tuite el 28/08/2019
Hola compañeros, desde hace ya algún tiempo estoy mezclando y masterizando los temas que voy grabando y lo hago con unos altavoces normales de pc ( logitetch) y claro, así me pasa luego que no oigo bien todo lo que tengo que oír , y luego se me quedan instrumentos más altos o mas bajos , así que estoy buscando unos monitores de estudio baratitos pero que sean eficientes, pero no tengo mucha idea, podeis recomendarme algo, para un presupuesto de 150 euros , ya se que es poco, pero es lo que hay , os paso algún para que veáis el resultado con los altavoces que tengo , saludos!!

Subir
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 28/08/2019
Hola, yo tengo estos:

JBL 305p mkII, sale cada uno por unos 109€. Estoy muy contento con el sonido, supongo que los habrá mejores o peores.

Si esos altavoces nuevos valen 109, unos 220 la pareja, igual con suerte los ves de ocasión en el foro y podrían entrar en tu presupuesto.

No puedo hablarte de otros modelos o marcas, porque me hablaron bien de este modelo que tengo, los busque y me los traje a casa, ya desde el minuto 1 empecé a disfrutar del sonido :)

Saludos.
Subir
tuite
#3 por tuite el 28/08/2019
Horacio Tweed escribió:
Si esos altavoces nuevos valen 109, unos 220 la pareja, igual con suerte los ves de ocasión en el foro y podrían entrar en tu presupuesto.


Gracias compañero, voy apuntando esos monitores y a ver que más hay por ahí
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 28/08/2019
Ok ;)
Subir
Martin gimeno
#5 por Martin gimeno el 28/08/2019
Para tocar en casa y maketizar yo utilizo los Mackie cr4! Uno es activo y el otro pasivo, para hogar son muy bueno, no exactamente planos pero van bastante bien y la pareja por thomann esta 111 (https://www.thomann.de/es/mackie_cr4.htm), usados los conseguís hace unos meses a 75.

Para uso hogareño y tener un sonido van! Para uso profesional creo que se quedan cortos!
Subir
tuite
#6 por tuite el 28/08/2019
Gracias por las respuestas, tengo vistos unos KRK Rokit 5 G2 a buen precio en Hispasonic si no pasa nada, el lunes se vienen conmigo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo