Hola a todos, tengo una duda a cerca de los monitores de estudio. En estos momentos el equipo de monitoreo que utilizo para mi guitarra y demas partes de una creacion musical, consta de mi GuitarPort de Line 6 ( con toma de auriculares, input, y salidas de audio left y right, las tipicas roja y blanca, no se el nombre) y mis auriculares enchufados a este, pero la verdad es que se echa en falta unos altavoces decentes que monitorizen todo lo que salga por el secuenciador, ya sea bateria, guitarras,etc... Mi duda es que conexiones tienen los monitores?, creo que son XLR pero no estoy seguro. ¿ Me hace falta un hardware adicional, como pueda ser tarjetas de sonido o un TonePort para conectarlos?
Os digo cual mi hardaware por si sirve:
- GuitarPort y teclado CME UF60 y guitarras y demas...
A cerca de las marcas y calidades, cosa muy importante, he visto unos Tascam VL-A5 de 90w activos y de 5.25" el altavoz y 1" el tweeter. Va de los 38Hz a 23 KHz. He leido una opinion y dice que son fantasticos, de hecho pocos monitores consiguen con 5.25" los 35 Hz. Los he visto en el catalogo de Musiccstore. Mi presupuesto ronda los 300 euros...
Me echan una mano?? Muchas gracias de antemano a todo el foro!! Un saludo:saludo:
Os digo cual mi hardaware por si sirve:
- GuitarPort y teclado CME UF60 y guitarras y demas...
A cerca de las marcas y calidades, cosa muy importante, he visto unos Tascam VL-A5 de 90w activos y de 5.25" el altavoz y 1" el tweeter. Va de los 38Hz a 23 KHz. He leido una opinion y dice que son fantasticos, de hecho pocos monitores consiguen con 5.25" los 35 Hz. Los he visto en el catalogo de Musiccstore. Mi presupuesto ronda los 300 euros...
Me echan una mano?? Muchas gracias de antemano a todo el foro!! Un saludo:saludo:

Creo que es mejor que mires unos que tengan 3.5... Seguro que hay:ok: