Un monitor me suena muy bajo

Fernando G. Llaneza
#1 por Fernando G. Llaneza el 16/02/2020
hola a todos, resulta que de un día para otro me suena muy bajo el monitor izquierdo solo cuando uso el POD HD desktop como tarjeta de sonido, con la tarjeta integrada del pc suena perfectamente, ya he compobado los cables con continuidad y estan bien, he conectado los auriculares al POD y se escuchan bien por los dos lados.

Descarto el monitor porque si fuera él tambien fallaría con la tarjeta integrada del PC, descarto el POD porque con los auriculares suena bien.
Lo único que se me ocurre es que un día de estos el PC se puso a actualizar, ¿es posible que por una actualizacion de windows llegue a pasar algo asi?

Tambien he actualizado drivers y revisado la configuración de sonido de windows.

Si no consigo nada tendré que formatear el PC.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 16/02/2020
Buenas Fernando, si con el PC suena bien el problema lo tienes en el POD. Tendrás configurado un canal con más volumen que el otro.

Saludos.
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 16/02/2020
Puede que la salida out sea independiente de la de cascos y por eso con cascos suena bien. Revisala a ver si solo es eso.
Subir
Fernando G. Llaneza
#4 por Fernando G. Llaneza el 16/02/2020
Disculpa mi ignorancia pero eso si se hace en la configuracion de sonido de windows con el POD como interface ya lo he hecho y aparentemente esta bien, tanto el canal derecho como el izquierdo tienen el mismo nivel.

Y respecto a la salida del canal izquierdo te refieres a revisarla visualmente? ya he desconectado todo y vuelto a conectar y no he conseguido nada. Lo que he hecho ahora con el line 6 monkey es actualizar el firmware del POD pero tampoco ha funcionado.
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 17/02/2020
No será el cable?
Subir
Fernando G. Llaneza
#6 por Fernando G. Llaneza el 17/02/2020
Revisé todos los cables con el polimetro y estan bien, lo suyo sería que fuese el del canal izquierdo pero está bien, da continuidad.
La última es que andando por la configuracion de sonido de windows deshabilite el POD para volverlo a habilitar y probar de nuevo y ahora ni siquiera me lo reconoce, si no consigo nada el fin de semana formatearé e instalaré todo de nuevo esperando que vuelva todo a la normalidad
Subir
Lucas
#7 por Lucas el 17/02/2020
A veces también me ha dado guerra alguna actualización de Windows. Mira a ver si sale alguna actualización para el pod... siempre se acaba resolviendo sólo, no sé por qué pero a veces pasan cosas así
Subir
Fernando G. Llaneza
#8 por Fernando G. Llaneza el 18/02/2020
He revisado las actualizaciones y no hay ninguna que creo tenga que ver con el POD, son de adobe flash player y cosas de seguridad...

He probado el POD sin conectar al ordenador para que no le afecte nada del PC y sigue haciendo lo mismo, tambien lo he probado con otro ordenador y lo mismo el monitor izquierdo practicamente no suena. Por lo que claramente el problema es del POD

Me dice uno del foro de line 6 que puede ser un fallo de hardware, aunque tambien me dice que pruebe a hacer un reinicio global del POD cosa que no se como se hace y tampoco me lo dijo, aver si contesta.
Subir
Fernando G. Llaneza
#9 por Fernando G. Llaneza el 23/02/2020
He reseteado de fabrica el POD y nada, he actualizado el firmware y nada sigue sonando muy bajo el altavoz izquierdo. Me parece raro porque nunca ha salido de casa ni se ha caido ni nada, lo compré en 2012 que le voy hacer la electrónica es asi.

Tampoco se muy bien que hacer ahora ya que en mi ciudad no hay servicio técnico de line 6 y no me apetece mucho tener que enviarlo.
Otra opción sería comprar una tarjeta de sonido y grabar mis guitarras por modelado software nose...

En fin gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo