hola a todos, resulta que de un día para otro me suena muy bajo el monitor izquierdo solo cuando uso el POD HD desktop como tarjeta de sonido, con la tarjeta integrada del pc suena perfectamente, ya he compobado los cables con continuidad y estan bien, he conectado los auriculares al POD y se escuchan bien por los dos lados.
Descarto el monitor porque si fuera él tambien fallaría con la tarjeta integrada del PC, descarto el POD porque con los auriculares suena bien.
Lo único que se me ocurre es que un día de estos el PC se puso a actualizar, ¿es posible que por una actualizacion de windows llegue a pasar algo asi?
Tambien he actualizado drivers y revisado la configuración de sonido de windows.
Si no consigo nada tendré que formatear el PC.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias
Descarto el monitor porque si fuera él tambien fallaría con la tarjeta integrada del PC, descarto el POD porque con los auriculares suena bien.
Lo único que se me ocurre es que un día de estos el PC se puso a actualizar, ¿es posible que por una actualizacion de windows llegue a pasar algo asi?
Tambien he actualizado drivers y revisado la configuración de sonido de windows.
Si no consigo nada tendré que formatear el PC.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias