Monitor para directo con POD HD 400

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 27/12/2012
...te pregunto esto Borja porque si me merece más la pena el monitor que el ampli, vendo el ampli y me compro el monitor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Borja López
#14 por Borja López el 27/12/2012
Bueno, eso ya es algo que tienes que valorar y decidir tú mismo, según lo que vayas a tocar y el uso que le quieras dar al material. Me refiero a que no todo va a ser tocar en la pachanga.

Yo también pensé varias veces la opción de comprar un monitor activo, sobre todo porque no colorean casi nada el sonido, pero no desacerme del ampli, la razón es que con la HD400 y con la 500 también, tienes la opción de utilizar solo el loop de efectos y desactivar las simulaciones de ampli, esto es muy interesante para tocar usando el sonido del ampli, al que le puedes añadir un pedal de distorsión y otro de overdrive (por ejemplo) y luego utilizar la pedalera para chorus, flanger, phaser, delay, wahwah, ecualizador, afinador, etc etc etc, lo cual es muy muy interesante.

Por lo tanto yo solo vendería el ampli si estubiese 100% seguro de que nunca, nunca, nunca vas a utilizarlo y siempre, siempre vas a tocar por línea con el sonido de la pedalera. En todo caso compraría el monitor para la pachanga dejando el ampli en casa, a menos que quieras comprarte un ampli mejor, en ese caso ya no me meto, jejejeje.

Pero para la orquesta, si tienes dónde guardarlo y puede llevar una vida medianamente decente, yo me quedaría con el ampli por el momento, el monitor no te va a aportar nada diferente ni mejor y realmente con lo que sacarías de venderlo de segunda mano no te iba a dar para el monitor.

Saludos.
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 27/12/2012
Gracias por los consejos Borja, los tendré muy en cuenta y espero que les sirvan a alguién más que esté en esta situación.

Otro dia te preguntaré por el loop de la HD que tiene que dar una vidilla...pero vamos, creo que ahora con prepararme los sonidos para la temporada que viene ya tengo trabajo suficiente.

Gracias de nuevo y un saludo!! :brindis:
Subir
Borja López
#16 por Borja López el 27/12/2012
De nada hombre, en cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes dónde encontrarme. :)

Por cierto, si tocas en alguna orquesta de Galicia igual hasta coincidimos en la verbena. Jejeje

Saludos.
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 28/12/2012
Borja López escribió:
si tocas en alguna orquesta de Galicia igual hasta coincidimos en la verbena



Tocamos por Castilla y León, principalmente...pero quién sabe, la vida da muchas vueltas. :D


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo