joder tio, me ha gustao mucho...aunque ha habido puntitos en los que me daba la sensacion de que la voz iva ligeramente lenta...nose...
masunazo de todas formas
masunazo de todas formas
eltharion8 escribió:joder tio, me ha gustao mucho...aunque ha habido puntitos en los que me daba la sensacion de que la voz iva ligeramente lenta...nose...
masunazo de todas formas

Lady Black escribió:Oye pues es una versión chula!Me ha gustado y no suena nada mal! Ya quisieran unos cuantos muchos sonar así! :P

eddietrooper escribió:Muy bueno, Trullols, suena muy natural como si llevaras toda la vida tocándola, nada forzada. Enhorabuena.
eltharion8 escribió:hombre, yo creo que tambien estas cosas se hacen para analizar tus fallos y en que cosas puedes mejorar...ademas, para esto estamos en el foro;) para ayudarnos todos mutuamente;)...a i me pasa algo parecido, pero no ial, no llego a subirlas al foro porque no "doy la talla" ademas, son grabaciones con el volumen de calidad sub-mierda:risa:
brown sugar escribió:Animo chaval. Suena de cojones. Te diría que doblaras la guitarra (la rítmica a menor volumen)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo