Money for Nothing - Cover con voz by Trullols

eltharion8
#25 por eltharion8 el 07/01/2010
joder tio, me ha gustao mucho...aunque ha habido puntitos en los que me daba la sensacion de que la voz iva ligeramente lenta...nose...

masunazo de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 07/01/2010
eltharion8 escribió:
joder tio, me ha gustao mucho...aunque ha habido puntitos en los que me daba la sensacion de que la voz iva ligeramente lenta...nose...
masunazo de todas formas


Hola, Eltharion8!

Tienes toda la razón. Fué la primera mezcla que hice con el Audacity y me quedó la pista de la voz un poco rezagada con el resto. Vaya full ... :oops:

La verdad es que si es hoy, no habría subido este cover ... me pasa siempre que, después de subirlo y comentarlo con vosotros, veo mucho más claros los errores y ya me dan ganas de quitarlo porque luego aunque lo ponga 100 veces ya sólo escucho lo que está mal :oops:

Pero eso es bueno porque esta manera de actuar, junto con la paciencia de la peña, me está ayudando muchisimo a aprender y a mejorar poco a poco.

Muchas gracias por tu opinión, tronk!!

Un saludo!!
Subir
lady black
#27 por lady black el 07/01/2010
Oye pues es una versión chula! ;) Me ha gustado y no suena nada mal! Ya quisieran unos cuantos muchos sonar así! :P
Subir
trullols
#28 por trullols el 08/01/2010
Lady Black escribió:
Oye pues es una versión chula! ;) Me ha gustado y no suena nada mal! Ya quisieran unos cuantos muchos sonar así! :P


Muchas gracias, Lady Black, todo un detallazo :yahoo:
La verdad es que ahora mismo estoy en esa fase de aprendizaje en la que aprendes muchas cosas y muy rápido y los covers que hice hace un mes de repente me parecen malos ... a lo mejor soy demasiado crítico pero creo que serlo en la justa medida es el buen camino! :ok:
Un saludo!!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 08/01/2010
Muy bueno, Trullols, suena muy natural como si llevaras toda la vida tocándola, nada forzada. Enhorabuena.
Subir
trullols
#30 por trullols el 08/01/2010
eddietrooper escribió:
Muy bueno, Trullols, suena muy natural como si llevaras toda la vida tocándola, nada forzada. Enhorabuena.


Muchas gracias, eddietrooper! Unas cuantas veces sí la he tocado, si jeje pero aún pienso seguir haciéndolo porque es la manera de ir cogiendo el feeling, y además es que es una canción que en cuanto seas capaz de tocar el riff, ya no puedes parar!!

Un saludo!!
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 08/01/2010
hombre, yo creo que tambien estas cosas se hacen para analizar tus fallos y en que cosas puedes mejorar...ademas, para esto estamos en el foro;) para ayudarnos todos mutuamente;)...a i me pasa algo parecido, pero no ial, no llego a subirlas al foro porque no "doy la talla" ademas, son grabaciones con el volumen de calidad sub-mierda:risa:
Subir
brown sugar
#32 por brown sugar el 08/01/2010
Animo chaval. Suena de cojones. Te diría que doblaras la guitarra (la rítmica a menor volumen)
Subir
trullols
#33 por trullols el 11/01/2010
eltharion8 escribió:
hombre, yo creo que tambien estas cosas se hacen para analizar tus fallos y en que cosas puedes mejorar...ademas, para esto estamos en el foro;) para ayudarnos todos mutuamente;)...a i me pasa algo parecido, pero no ial, no llego a subirlas al foro porque no "doy la talla" ademas, son grabaciones con el volumen de calidad sub-mierda:risa:


Muchas gracias, Eltharion8. Yo según he ido aprendiendo un poco me lancé a subir algunos covers de dudosa calidad por la ilusión que me hacía ... y el resultado es doble: Por un lado me he arrepentido tiempo después al darme cuenta de que no eran buenos ... pero quizás el haberlos subido es lo que me haya ayudado a mejorar y a darme cuenta.

brown sugar escribió:
Animo chaval. Suena de cojones. Te diría que doblaras la guitarra (la rítmica a menor volumen)


Ok, tengo previsto tratar de mejorarlo en un futuro, así que me apunto tu sugerencia. También tengo que cambiar el preset del riff porque éste tampoco me gusta, y el del solo, y grabar bien la voz ... juer, ahora sí que me parece una patata !

Un abrazo y gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias!
Subir
vaijem82
#34 por vaijem82 el 11/01/2010
Macho!!!! te ha quedado muy chula!!!!! la voz me ha gustado mucho!!!! el riff principal magnifico dandole tus toques personales!!!!
Quizás un poco alta la solista(son gustos). Todo lo demás magnifico!!!!:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo