Galdrum escribió:
Pues te ha quedado muy bien. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Salvando algunas cosillas que ya te han comentado (algo de descoordinación y la guitarra un poco alta en el solo), lo demás está más que aceptable para mi gusto.
En cuanto a la voz, si que me ha parecido genial, da el pego totalmente con la voz de Mark.
Un saludo y +1
Muchísimas gracias de verdad, Galdrum, me animas mucho con tus comments. Encantado de que te pases por aqui y lo hayas escuchado!
opusdream escribió:
Ya tenia yo ganas de oirte versionando a MArk Knofler, la verdad es q le haces justicia totalmente!!!. Muy buiena version, manuseo al canto
Bueno, me vas a acabar sonrojando! Que unos pedazos de guitarristas como vosotros me comentéis así ... no lo merezco, pero muchísimas gracias,
opusdream!
Por cierto, ya había subido otros dos covers de los DS cantados, Romeo&Juliet
trullols escribió:
Romeo&Juliet
(con la resonadora tuneada:D) y "Down To the Waterline"
trullols escribió:
Down To the Waterline
, jeje, para que veas que frecuento mucho al tito Mark! Hay alguna más pero me salieron más flojitas (todavía más??? )...
hangel escribió:
muy buena,me ha gustado bastante aunque he exado en falta los armonicos naturales, pero eso es insignificante.
un dia me voy a poner a cantar yo y entonces me tendreis que exar del foro, jaja no os lo exaria en cara
gracias,
hangel ... tienes toda la razón, una de las cosas más bonitas de esta canción son los armónicos de los que hablas ... te aseguro que lo he intentado pero ni tengo toque para sacarlos bien, ni tengo una Gibson LP

, ni he encontrado un preset adecuado ... pero ya me gustaría, ya!!! Es lo más chulo, como te digo, no pasa nada si no se hacen pero si se consiguen, queda celestial!!!
Muchas gracias a todos, no tengo palabras para agradeceros vuestros comentarios.
Un saludo!!