El momento mas feliz de vuestra vida

angakok
#25 por angakok el 04/02/2009
27-7-2007
Nacimiento de mi hijo Lucas...la primera vez que lo ví tenía mi misma expresión en sus ojos!!!!!:shock::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slyguitar
#26 por slyguitar el 05/02/2009
no habra un tema del dia mas triste..?

porq el dia más feliz de mi vida (hasta ahora) está relacionado con la chica.. que me hizo el dia más triste también!:(
Subir
trunk
#27 por trunk el 05/02/2009
Hace un momento, cuando sali del baño con una revisteja guarra:ok::D
Subir
juanschaffer
#28 por juanschaffer el 05/02/2009
Lo mejor que me ha pasado es poder vivir un dia más y disfrutar de los amigos de la guitarra , de la música y de todas las cosas buenas que nos ofrece respirar y vivir.
Yo ahora mismo estoy luchando contra un Cancer y en los momentos más duros nunca hay que tirar la toalla y usar los sentimientos para sentirnos bien. Con un poco de actitud podemos aprender a ser mejores y valorar más la felicidad y todo lo que nos rodea.

:ok: Mucho ánimo a todos con vuestras cosas y en especial con la GUITAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 05/02/2009
Juan shaffer desde aquí recibe todo mi apoyo y ánimos para seguir adelante tío! sigue luchando, tienes toda la razón en lo que dices.

Creo que el mejor día de mi vida está por llegar, pero seguro que tardaré mucho en darme cuenta de cual fue y en valorarlo
Subir
pombo91
#30 por pombo91 el 05/02/2009
[quote=Juanschaffer;405152]...y en los momentos más duros nunca hay que tirar la toalla y usar los sentimientos para sentirnos bien[/quote]

Que razon tienes tio, no todo el mundo se da cuenta de eso...

Tu mucho animo :ok:, que si las cosas malas las tratas con una sonrrisa es como mejor salen, animo!
Subir
gabr13l
#31 por gabr13l el 06/02/2009
igual que dr bender tienes mi apoyo hombre sigue y sigue luchando que ese puto cancer lleva las de perder...y bueno eso de descubrir la musica y en este caso especial(la guitarra) se puede contar ...pienso que para mi o para ti o para todos en el foro como, sino es el mas feliz, uno de los mas felices de nuestras vidas, saludos hermano:saludo:
Subir
andresiscariote
#32 por andresiscariote el 09/01/2011
21-12-2007. Cuando me regalaron mi guitarra electrica, una ibanez gio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo