El momento mas feliz de vuestra vida

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Buenas guitarrologos, se me ha ocurrido poner un foro para que digamos el momento mas feliz de nuestra vida:
10-octubre-2008
Mañolandia, Zaragoza, España
Pabellon interpeñas
Concierto de the europe
Me lo pase genial!!! Cuando tocaron the final countdown entre en extasis, me subi a unas vayas y empece a corear la cancion como un poseso, cuando empezo el solo de guitarra dije: Pero que estoy haciendo, estoy haciendo el idiota, tengo que grabarlo!!!!, asi que me baje de la valla, encendi el mp4 y grabe un tramo de la cancion... fue genial.
Subir
hernan87
#2 por hernan87 el 04/01/2009
7 de noviembre del 2006.. mi novia vino a mi casa a decirme que me quería y que le gustaría que estuviese con ella
Subir
topatumba
#3 por topatumba el 04/01/2009
21-enero-2000
El Bolsón, Patagonia, Argentina
Clínica La Merced
Nacimiento de mis hijos
Son mellizos y yo tenía miedo de confundirlos pero cuando me trajeron al primero lo miré a los ojos y supe que no los confundiría jamás.
No creo que pueda tener un día más feliz que ése.
Subir
sir of wish
#4 por sir of wish el 05/01/2009
no el mas feliz
pero si de los mas felices
12-diciembre-2007
ciudad de mexico
vive cuervo salon
concierto de yngwie malmsteen
fue el dia en el que dije en este si llego hasta adelante y asi lo fue
a la segunda cancion ya estaba hasta enfrente jajaja
pero eso no fue lo interesante lo bueno fue cuando
mr Yngwie estaba tocando la guitarra y en un momento en el que todos aplauden
avienta una plumilla (pua, uña, Pick) que por gran coincidencia iba hacia el lugar donde yo estaba como era de esperarse todos se iban a aperrar a agarrarla entonces como sabia que era muy poco posible atraparla empeze a dar manotazos al aire jajaja algo envidioso pero si yo no la agarraba tampo el de mi lado esa fue mi decision pero por gran suerte y a uno de esos manotazos la plumilla se kedo pegada en mi playera (debido al sudor por el calor que hacia entre tanta gente y a mi chamarra de piel) la mayor suerte fue que se kedo pegada en mi playera hasta que pude salir de ese mar de gente eso si es suerte!!!
:D

olvide decir que fue la unica que avento
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 05/01/2009
El día que conocí a mi mujer.
Subir
keyser_soze
#6 por keyser_soze el 05/01/2009
14-02-2005

conocí a mi mitad
Subir
fakupunky
#7 por fakupunky el 07/01/2009
28 de Octubre 2008.
Universidad de Zaragoza, España.
Masterclass con Paul Gilbert.
Al acabar una de las improvisaciones el maestro Gilbert se dirige a mí diciéndome (en inglés por supuesto): "Has hecho unos sweep picking muy buenos. Te salen fantásticos".
Que tu ídolo te diga eso.....es algo increible.
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 07/01/2009
fakupunky escribió:
Al acabar una de las improvisaciones el maestro Gilbert se dirige a mí diciéndome (en inglés por supuesto): "Has hecho unos sweep picking muy buenos. Te salen fantásticos".
Que tu ídolo te diga eso.....es algo increible.


Conozco muy bien eso, aparte del dia, hace ya casi 3 años, que conoci a mi chica, los momentos mas felices me los han dado mis idolos DESASTER.

Primero fuimos mi hermano y yo a verlos tocar a su ciudad Koblenz, y nos encontramos al bateria por la calle (puta casualidad) y nos invito a su casa y a salir con ellos por la tarde y la noche de birras:shock:

Luego tocaron cerca de Barcelona y cuando llegamos nos dicen "ya creiamos que no venias" y nos dan un CD que nunca sera editado con un monton de versiones, unas pegatinas, y una camiseta especia que solo hay 50. "Solo para amigos" segun sus palabras.

:aplausos:
Subir
filomeno
#9 por filomeno el 07/01/2009
20 de octubre de 2015: la gente por fin utiliza los foros de guitarras para hablar de guitarras y no para contar su penosa vida porque no tienen amigos con los que salir.
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 07/01/2009
Alguien escribió:
20 de octubre de 2015: la gente por fin utiliza los foros de guitarras para hablar de guitarras y no para contar su penosa vida porque no tienen amigos con los que salir.


Eres un borde cuidado :roll: :saludo:

Estas navidades todas las noches y dias:
Hablar con una chica que llegas a pensar que podrias estar hablando toda la vida con ella, sin aburrirte, aunque el concierto de los mojinos... xD.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 07/01/2009
28 de Octubre 2008.
Universidad de Zaragoza, España.
Masterclass con Paul Gilbert.
Al acabar una de las improvisaciones el maestro Gilbert se dirige a mí diciéndome (en inglés por supuesto): "Has hecho unos sweep picking muy buenos. Te salen fantásticos".
Que tu ídolo te diga eso.....es algo increible.

... Mi madre trabajaba en la universidad de zaragoza, en la facultad de medicina...
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 07/01/2009
Filomeno escribió:
20 de octubre de 2015: la gente por fin utiliza los foros de guitarras para hablar de guitarras y no para contar su penosa vida porque no tienen amigos con los que salir.


20 de octubre de 2030: Por fin , el ser humano aprende a convivir en paz ,a conprenderse , y a no meter la pata.

Hay que ser un poco mas humilde hombre :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo