En que momento se debe comprar la 2nda guitarra?

Krys
#13 por Krys el 07/10/2014
#1
Sobre la pregunta inicial me la compre a las 2-3 años, ya que la que tenia era de las de pack con una accion de cuerdas que me cabia el dedo entre ellas y el diapason :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the-strokes
#14 por the-strokes el 07/10/2014
Yo estoy por adquirir mi segunda guitarra, y justamente va a ser una cort x11, hace dos años que vengo con una sx les paul custom (guitarra que amo) pero estos últimos meses vengo sintiendo que no me llena, no me satisface su sonido, quiero algo un poco mejor, ademas de que mis gustos cambiaron demasiado (empece con blues, el rock muy tranquilo y termine con el metal y demás) cambie el amplificador, y quede muy contento con el resultado, ahora que puedo quiero cambiar la guitarra.

No tenes que tener cierto nivel para cambiar de guitarra, te vas a dar cuenta solo cuando necesites o quieras otra, sean los motivos que sean.

Que se este empezando o se tenga un nivel muy bajo no quiere decir que no puedas tener una colección privada, si te podes dar el gusto y eso te llena dale para adelante.

Saludos.
Subir
edibanez
#15 por edibanez el 07/10/2014
Me parece que chevelle ya te lo ha dicho todo. Si sigues indeciso, yo haría lo que te ha dicho al final. Busca una guitarra de segunda mano o de outlet que esté baja de precio ( -60% ya esta muy bien) y que te atraiga. Lo peor que te puede pasar es que no te guste, aprendas reconocer tus exigencias, la tengas 7 meses en tu casa y al final le pierdas o le ganes entorno a 50€( dependiendo del estado, precio en que la compraste y ganas de quitártela de encima).
Subir
deplastic Baneado
#16 por deplastic el 07/10/2014
Que en su actual situación, le digan a este hombre que su Roland MIcro Cube no es adecuado... es para mandárselo mirar al que lo dijo :D no jodáis.
Subir
1
edibanez
#17 por edibanez el 07/10/2014
Ya ves, es el ampli que yo me compraría en su situación....Es más, vendería la pedalera para comprarme otro más por si acaso se rompiera XD
Subir
1
Chevelle
#18 por Chevelle el 07/10/2014
#17 Los micro cube no se rompen, al mío le han caído macetas de cerveza encima, lo han sobrecargado con un alimentador del voltaje equivocado cuando se lo presté a un amigo, lo tuve que utilizar como arma defensiva una vez que venía de tocar con amigos y me intentaron atracar y se ha caído innumerables veces - y sigue sonando como el primer día.

En el modo Brit Combo con la ganancia y el brillo a las 3hrs con un ligero reverb da un sonido que dificilmente se puede superar a volumen de casa por la noche. Ni con ordenador, ni con valvular de pocos watios (por que se pasa mucho de volumen y de precio, y luego no sirve para tocar en grupo). Solo el Micro Cube y el Fender Mustang Mini en ese rango de precios (luego hay cosas mejores como los Yamaha THR pero son bastante más caros y ni de lejos tan resistentes).
Subir
1
Marc43
#19 por Marc43 el 07/10/2014
No se muy bien que hare, pero creo que al final me decidire por quedarme en la situacion actual e intentare exprimir al maximo mi guitarra actual...
Yo toco por disfrutar y paso mucho bastante de la teoria cosa que me jode, por que se que hay que hacerlo, pero paso totalmente.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, indiaciones...
Me encanta este foro.
Subir
1
argoniq
#20 por argoniq el 07/10/2014
Cuando comprar la segunda guitarra? Cuando tengas dinero para ello.

Y la tercera cuando vuelvas a tener dinero...

Y Asi.
Subir
1
the-strokes
#21 por the-strokes el 08/10/2014
#20 ahh jajaja me hiciste reir jaj
Subir
didi2120
#22 por didi2120 el 08/10/2014
Si estás en las posibilidades, por que privarte? una guitarra nueva de mejor y de mejor gama (pastillas, acabados, marca, forma, etc.) te motivará a tocar más; en cambio usar la misma guitarra a la larga aburre y siempre vas a estar con el bichito de "debí habermela comprado" ... déjate llevar por el GAS!!!

Pero de nuevo, siempre ten claras tus prioridades, tal vez estudias, tal vez mantienes una familia, eso no lo sabemos, quien mejor que tú para saber si puedes comprar una guitara nueva o no.
Subir
1
92TSM
#23 por 92TSM el 08/10/2014
Yo he estado tocando 5 años con una clasica de 30 euros y por fin voy a pasarme a una acustica/electroacustica, quiero ponerme mas en serio y me gustaria cambiar, aunque de momento mi presupuesto no sea para algo profesional.
Subir
KuRi
#24 por KuRi el 08/10/2014
Yo la compré en cuanto iba a dar mi primer directo, para tener una de repuesto en el escenario, y a partir de empezó mi enfermedad, y ahora tengo 8... y de esto no hace más de un año...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo