Momento bochornoso de Kirk Hammett

Manuel_Baez
#433 por Manuel_Baez el 17/05/2010
spielmeister escribió:
Me limito directamente a no responder, ya que yo nunca e dicho que Kirk Hammett sea el mejor ni nada, solo e dicho que a mi me gusta como toca, y me gustan sus solos, y la verdad, es que a mi el sweep picking no me parece atractivo, para nada, no le hace nada de falta en MI OPINION.

Y quién ha hablado de sweep picking :leyendo: No sé ni qué narices estás hablando, porque aquí nadie ha mentado el sweep.
Yo desde luego no he hablado de sweep, y tampoco lo han hecho muchos de los que opinan. Se está hablando de expresividad, de bends, vibratos etc... Yo no he dicho que Kirk sea malo, pero eres tú el que ha saltado con la "envidia" y cuando te he respondido coherentemente a ese respecto, no has contestado.
Eso, a mi modo de ver, en una conversación, es faltar al respeto al otro interlocutor, simple y llanamente. Sobre todo cuando éramos varios los que estábamos hablando.
Muchas veces los que piden respeto son los que menos lo prodigan :leyendo:


Esto ya te lo digo no como usuario, sino como miembro del staff. Por favor, te recuerdo que en el foro no se permiten las omisiones de letras, procura escribir bien (he dicho, no "e dicho)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spielmeister
#434 por spielmeister el 17/05/2010
steve506 escribió:
Si, tienes razon, en realidad es un complot contra kirk y de hecho me confieso culpable de haber creado 800mil cuentas en youtube para subir 800mil videos de fallos MONTADOS desvirtuando las apoteosicas interpretaciones de hammett...

De hecho en el video que abrio este post, yo estaba sosteniendo la camara y le dije a James que molestara a kirk para agarrarlo de coña, pero por supuesto todo es fingido.

Salud! :brindis:


Que si, que me parece muy bien que vayas de chulo y tal, pero podrias por lo menos molestarte en ver el directo ese antes de abrir el buzon.

M.G-Z escribió:
Si no te digo que no, que le falle el equipo, ¿pero como justificas todos sus demás errores? que pasa, siempre tiene fallos en el equipo, y le corta las notas, o le enguarra el sonido, y se lo saca de tonalidad... Si a ti te gustan los solos mal hechos muy bien, a mi también me hace gracia cuando alguien se tropieza y se cae, pero no significa que este bien... No creo que nadie halla trucado el vídeo, solo tiene el audio y lo relleno de fotos, y es probable que le hiciese gracia que aun con lo mal que toca Kirk, tuviese un fallo de equipo para joderlo todavía mas...


Yo no justifico nada, si se equivoca se equivoca, no tiene mas.

Con trucado me refiero a que no ponen el video, por que evidentemente si lo ponen todo el mundo se da cuenta de que algo raro a habido ahi, y lo importante aqui es joder a Kirk, no mirar sus errores.

Yo e leido los comentarios y varios decian que hubo problemas, y que en el directo se ven, y otro decia que claramente en no se que minuto, se oyen problemas con el equipo, entonces me e fijado y e descubierto lo que decian, que era visible, pero si te fijas, si simplemente lo oyes no.
Subir
steve506
#435 por steve506 el 17/05/2010
diblink escribió:
Ira de gustos xD, a mi me parece grandioso.
Pero no estoy de acuerdo en lo de que si no hubiesen sido ellos habrian sido otros, entonces eso se lo aplicas a todo el mundo y ala xD.
Y sobre lo de Blackmore, Hendrix, etc...siempre hay gente en las calles que ya lo han inventado pero simpre hay alguien a quien se le acaba atribuyendo, ya habia gente que era pionera en rock progresivo, metal progresivo, metal neoclasico, heavy metal, power metal y ya habia gente que tocase como Hendrix, pero los que se hicieron famosos son ellos y ese ya es otro asunto.


lo de fama o no fama, es indiferente...el caso es que ellos aunque no lo hubiesen inventado, tocan muy bien...kirk es bastante malo. :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#436 por Manuel_Baez el 17/05/2010
spielmeister escribió:
Que si, que me parece muy bien que vayas de chulo y tal, pero podrias por lo menos molestarte en ver el directo ese antes de abrir el buzon.



Compañero, te lo aviso una vez y no más ;) Te estás pasando de la raya.
Estamos teniendo un debate en tono distendido, si no sabes debatir, abandónalo, pero faltas de respeto hacia foreros ni una.
Subir
Andy D
#437 por Andy D el 17/05/2010
no es para tanto , a mmuchos de nosotros nos cuesta un riff ,por mas facil que sea ,hay algunos dias que te sale todo mal,despues de todo somos humanos.

PD:mi mensaje 600
Subir
steve506
#438 por steve506 el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
no es para tanto , a mmuchos de nosotros nos cuesta un riff ,por mas facil que sea ,hay algunos dias que te sale todo mal,despues de todo somos humanos.

PD:mi mensaje 600


pero qué pasa cuando, de 365 dias al año, 300 de ellos "no son tu dia" y los otros 65 no haces gran cosa? todos hemos hecho trizas la musica varias veces...pero el animo de aprender DE LOS ERRORES nos ayuda a crecer musicalmente y que cada vez esos hechos sean menores...pero con kirk pasa lo opuesto, realmente. entró a metallica y eso le metio la idea a la mente de que ya sabia tocar...y no :leyendo:

felicidades por tu mensaje 600!!! augh! augh! augh! ah no son 300 sino el doble bueno completemos! augh! augh! augh!
Subir
MoisésGZ
#439 por MoisésGZ el 17/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
no es para tanto , a mmuchos de nosotros nos cuesta un riff ,por mas facil que sea ,hay algunos dias que te sale todo mal,despues de todo somos humanos.

PD:mi mensaje 600


Jajaj, solo 66 mas, dale, aquí se consiguen rápido xD, aunque creo que tu mensaje desentona algo a estas alturas de la conversación...
Subir
spielmeister
#440 por spielmeister el 17/05/2010
Belial_Baez escribió:

Esto ya te lo digo no como usuario, sino como miembro del staff. Por favor, te recuerdo que en el foro no se permiten las omisiones de letras, procura escribir bien (he dicho, no "e dicho)

:shock: :shock: Perdoneme usted señoria, pero me parece que no todos tenemos su grandiosa cultura ni su vocabulario extenso. (He añadido el punto al final y todo, para que te quejes ;) )
Belial_Baez escribió:
Compañero, te lo aviso una vez y no más ;) Te estás pasando de la raya.
Estamos teniendo un debate en tono distendido, si no sabes debatir, abandónalo, pero faltas de respeto hacia foreros ni una.


Jaja, y me dices a mi eso, cuando estoy desde hace varias paginas debatiendo con este forero (Steve) y todos sus comentarios son en aire chulesco intentando hacerse un aire de superioridad.

Venga va tio, que este foro ya no es lo que era, que antes cuando yo me meti a este foro la gente sabia debatir y no se pasavan el dia metidos en ocio y humor, en vez de ayudar a la gente en las secciones de verdad. (Y con esto no obligo a nadie a que se meta, solo digo que se ayude un poco mas, que yo sin saber apenas nada de amplificadores a valvulas e ayudado a gente buscando en el google cosas, y de paso aprender, cuando aqui hay gente que sabe todo eso de carrerilla)

Por otra parte, esta lo de siempre, los mismo sacando de quicio con comentarios de superioridad, calentando el ambiente, sin embargo, tu dices "que te dejes de hacer el chulo" o "cierra el buzon(boca)" y vamos, te cae un ban o una amenaza, o infraccion como quiera llamarlo, alfin y al cabo, tu no eres amigo del staff. :risa: :risa:

Ya se que con esto me voy a ganar un baneo, pero que quieres que te diga, estoy arto ya de estas situaciones.
Subir
steve506
#441 por steve506 el 17/05/2010
spielmeister escribió:
Que si, que me parece muy bien que vayas de chulo y tal, pero podrias por lo menos molestarte en ver el directo ese antes de abrir el buzon.


1. Un poco de respeto no viene mal, pero como ya te he dicho antes, es completamente comprensible y sabes el por qué :ok:

2. asi, pero que literalmente, lo que tienes tú de vida, lo tengo yo de escuchar a metallica, sus directos y sus discos he visto y oido hasta decir basta...es una banda que es de mi agrado, con todo y la pega que representa kirk.

Un saludo.
Subir
spielmeister
#442 por spielmeister el 17/05/2010
steve506 escribió:
1. Un poco de respeto no viene mal, pero como ya te he dicho antes, es completamente comprensible y sabes el por qué :ok:

2. asi, pero que literalmente, lo que tienes tú de vida, lo tengo yo de escuchar a metallica, sus directos y sus discos he visto y oido hasta decir basta...es una banda que es de mi agrado, con todo y la pega que representa kirk.

Un saludo.


No perdona, tu eres el que pone caritas sonrientes y se rie en mi puta cara todo el rato, dandome a entender que te estas riendo de mi, con comentarios con tanta burla como el ultimo, no vengas de bueno ahora.

Si te fijas, con los demas del post que han dicho que Kirk era malo, no me e calentado con ninguno, solo contigo, y eso es por que te ries en mi puta cara.
Subir
steve506
#443 por steve506 el 17/05/2010
spielmeister escribió:
:shock: :shock: Perdoneme usted señoria, pero me parece que no todos tenemos su grandiosa cultura ni su vocabulario extenso. (He añadido el punto al final y todo, para que te quejes ;) )


Jaja, y me dices a mi eso, cuando estoy desde hace varias paginas debatiendo con este forero (Steve) y todos sus comentarios son en aire chulesco intentando hacerse un aire de superioridad.

Venga va tio, que este foro ya no es lo que era, que antes cuando yo me meti a este foro la gente sabia debatir y no se pasavan el dia metidos en ocio y humor, en vez de ayudar a la gente en las secciones de verdad. (Y con esto no obligo a nadie a que se meta, solo digo que se ayude un poco mas, que yo sin saber apenas nada de amplificadores a valvulas e ayudado a gente buscando en el google cosas, y de paso aprender, cuando aqui hay gente que sabe todo eso de carrerilla)

Por otra parte, esta lo de siempre, los mismo sacando de quicio con comentarios de superioridad, calentando el ambiente, sin embargo, tu dices "que te dejes de hacer el chulo" o "cierra el buzon(boca)" y vamos, te cae un ban o una amenaza, o infraccion como quiera llamarlo, alfin y al cabo, tu no eres amigo del staff. :risa: :risa:

Ya se que con esto me voy a ganar un baneo, pero que quieres que te diga, estoy arto ya de estas situaciones.



El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...
... y el sufrimiento lleva al lado oscuro...veo mucho miedo en ti.

Baja las revoluciones que kirk ni habrá de leer lo que aqui exponemos como para que tú solo por ser fan suyo te enfermes.

Retomando el tema. Lo que le pasó a kirk, a mi manera de verlo, es que se creyó que ya sabia tocar bien y por eso estaba en metallica...pero por algo le metieron lecciones con satch...no? y creo que no le hacia mucho caso, porque con semejante maestrazo es dificil no aprender, cosa que ante las pruebas, no hizo hammett.

Un saludo
Subir
MoisésGZ
#444 por MoisésGZ el 17/05/2010
spielmeister escribió:
Venga va tio, que este foro ya no es lo que era, que antes cuando yo me meti a este foro la gente sabia debatir y no se pasavan el dia metidos en ocio y humor, en vez de ayudar a la gente en las secciones de verdad. (Y con esto no obligo a nadie a que se meta, solo digo que se ayude un poco mas, que yo sin saber apenas nada de amplificadores a valvulas e ayudado a gente buscando en el google cosas, y de paso aprender, cuando aqui hay gente que sabe todo eso de carrerilla)
Al igual que tu puedes ayudar y debatir a la vez, los demás también, que estemos por aquí todo el día, no significa que no ayudemos a otros (aunque yo no considero que yo ayude o aporte mucho, pero imagino que si habrá otros que lo hagan)... Creo que este es un gran foro, e estado en varios, y ninguno me a gustado, no se como seria antes, el foro, pero sigue siendo un foro de puta madre, dejemos los malos royos, que nadie se lo tome las cosas como personal, Kirk no nos quita ni nos da la vida a nadie, esto es entretenimiento, que no se haga una pelea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo