Mohi - Mi entrada al concurso Wallimann Guitar Fusion Contest

  • 2
Mohi
#13 por Mohi el 21/11/2010
Fran Alonso escribió:
Muy Buena entrada amigo, el sonido es muy bueno y alguno slicks están de lujo ... el único "pero" .... un par de notillas un poco raras por ahí ... pero ya te digo, el conjunto es muy bueno !!

Salu2s :brindis:


Gracias por pasarte Fran, sí que se va alguna nota sí, quería ir tan rápido que derrapé :) pecados de novato.

Un abrazo

silvio escribió:
muy buena entrada... cuando modula hay algo raro por alli, pero esta mas que bien! suerte...! :brindis:

saludos


Gracias Silvio, un honor que te pases por mi video, espero ver tu entrada!

cetres escribió:
buena entrada compañero!!! , alguna cosilla por hay pero buen solete, suerte.
salud:brindis:


Gracias amigo, alguna cosilla dice je je, ¡muchas! pero no quería hacer cuarenta tomas, prefiero ver mis verdaderas limitaciones.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 15/12/2010
El final del tema me ha dejado un poco así, pero el resto está muy bien, Mohi, y con mucha variedad. Suerte en el concurso!
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 15/12/2010
Eh amigo, ¡¡vaya reflote!! gracias por pasarte, pues fíjate que a mi me gustaba más el final, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos!!!

un abrazo y ¿te has presentado? no tengo mucho tiempo para mirar el foro (a este tema estoy suscrito, malditas TI)
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 16/12/2010
Sí, por ahí he colgado algo :)

Cuando hablo del final, en realidad tan sólo me refiero a las dos últimas notas que metes con un bend. Pero vamos, que no es una crítica ni mucho menos.

Un saludo!
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 16/12/2010
ah pues ahora lo miro!!! y si es una crítica no pasa nada, todo lo contrario!!!

un abrazo
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 16/12/2010
Cómo se me había pasado ésto! que tiene casi un mes!

La entrada en general está bien, aunque como tú mismo dices tiene alguna pifia por ahí (yo más que pifia lo yamaría inseguridad). Repito, está bien, pero te he visto hacer cosas de más nivel. Has tratado de que suene a fusión, y lo has conseguido. La composición del solo es melódica, bien construida y con sentido. A mi personalmente sí me ha gustado cuando al final metes ese efecto (que no adivino si es un unibive o un trémolo suave) con unas notas bien elegidas.

Suerte en el concurso. +1



Saludos.
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 16/12/2010
Gracias Rafa por comentar, la inseguridad está ahí, poco a poco, cuanto más tiempo lleve tocando y exponiéndome a la opinión general, iremos afianzando ... es mi propósito para este mi cuarto año guitarrero: quizás no avanzar mucho en técnicas estratosféricas sino lo poco que sé poder tocarlo sin estar al 300%.

El efecto es un chorus, lo que pasa es que el sonido es de un Bandit y es una mierda, tengo unas chuches esperando para poder pedalizar el Marshall y entonces espero poder tener un mejor sonido, cada día me gusta más el cabrón.
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 16/12/2010
Buena entrada mohi, aunque no soy "mu fusionero" tienes por ahí una serie de licks muy buenos.
Saludos compañero :brindis:
Subir
Santi
#21 por Santi el 16/12/2010
BUena entrada socio , muy buenos licks y muy buen toque .Suerte¡ a ver si ganas algo.
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 16/12/2010
paulsancruz escribió:
Buena entrada mohi, aunque no soy "mu fusionero" tienes por ahí una serie de licks muy buenos.
Saludos compañero :brindis:


Gracias por pasarte paul!! a mi no me parece fusionera mi entrada, más bien "fundición" como ponía al principio, pero güeno ... la verdad es que muchas de las que me han sonado a fusión me parecían iguales!!!

Olafo escribió:
BUena entrada socio , muy buenos licks y muy buen toque .Suerte¡ a ver si ganas algo.


Gracias Olafo por comentar, ganar ganar ... mientras no me lancen tomates vamos bien ... aquí en el foro habéis subido entradas ganadoras de verdad, ojalá toque el gordo por aquí ...

saludos
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 17/12/2010
Hola, pienso como pedro molina1, empiezas muy bien la verdad notas intersantes y tal, luego suena más a relleno.

De todas formas tranquilo, yo estoy peleándome con esta base unos cuantos días y me está costándo muchísimo sacar algo con sentido.

Suerte!!!
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 17/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Hola, pienso como pedro molina1, empiezas muy bien la verdad notas intersantes y tal, luego suena más a relleno.

De todas formas tranquilo, yo estoy peleándome con esta base unos cuantos días y me está costándo muchísimo sacar algo con sentido.

Suerte!!!


Gracias compañero, es una base rara ... pero bueno se hizo lo que se pudo!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo