Mohi - Mi entrada al concurso Wallimann Guitar Fusion Contest

  • 1
Mohi
#1 por Mohi el 20/11/2010
Con la de maestros de la fusión de verdad que hay en el foro, y no os habéis presentado aún!!! ¿tengo que pasar lista?

Yo anoche me piqué y grabé esto, que más que fusión es fundición y tiene varias cagadas de bulto, pero me lo pasé teta.

Ale, espero que os guste y a ver si veo vuestras entradas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 20/11/2010
Pues está del copón tío,y el sonido nuy adecuado!!!!
Mucha suerte tronk!!!

Un abrazo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2010
vaya jarra que te estabas jincando nene!

hasta el segundo cuarenta en que se te va la pinza soberanamente (luego vuelves al norte) está genial la impro, tranquilita, con un sonidazo que flipas y un toque muy maduro y relajao tío.

sigue así que está genial nene. Menos técnica rápida y mejores notas y te sales.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/11/2010
¡Buena entrada, Mohi, que tengas suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 20/11/2010
hay algunos momentos Fantasticos!!! sobretodo los primeros compases son Geniales!!!luego juegas un poco para variar,en general te ha quedado una gran entrada tio,que tengas suerte y un saludo!!!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 20/11/2010
Angakok escribió:
Pues está del copón tío,y el sonido nuy adecuado!!!!
Mucha suerte tronk!!!

Un abrazo!!!


Gracias por pasarte, de veras, a mi el sonido no me convence mucho pero nunca tengo tiempo para investigar así que lo saco a lo que sale!!!

un saludo

Dr. Bender escribió:
vaya jarra que te estabas jincando nene!

hasta el segundo cuarenta en que se te va la pinza soberanamente (luego vuelves al norte) está genial la impro, tranquilita, con un sonidazo que flipas y un toque muy maduro y relajao tío.

sigue así que está genial nene. Menos técnica rápida y mejores notas y te sales.


Me pillo las Alhambra en lata de medio litro y claro, tiene que ser bebida en jarrón!!!

Gracias por el consejo, la verdad que sí, que quizás intentando tocar mejor menos notas quedaría mejor, es uno de tantos vicios que lucho por quitarme!!!

Me alegra que le hayas dedicado unos minutos. ¡Preséntate que este estilo te va!

EduXtreme42 escribió:
¡Buena entrada, Mohi, que tengas suerte en el concurso!

:brindis:


Gracias colega, suerte no porque no me presento para ganar, estaría bueno, sino para divertirme.

pedro molina1 escribió:
hay algunos momentos Fantasticos!!! sobretodo los primeros compases son Geniales!!!luego juegas un poco para variar,en general te ha quedado una gran entrada tio,que tengas suerte y un saludo!!!


Gracias pedro, me alegro que te guste a pesar de las cagadas que hay, saca un rato y sube uno que también eres muy fusionero (pero en bueno, no como yo)

saludos
Subir
salva
#7 por salva el 20/11/2010
A éste si que me apunto de calle, que es mi rollo!
Tu solo está d.p.m, me ha gustado mucho!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 20/11/2010
Una excelente entrada, solamente tener cuidado con esos dos bends a partir del seg 20, y la parte del seg 40 que la aplicación es buena, pero creo era con menos notas. el resto fantástico mán. Saludos.
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 20/11/2010
Salva escribió:
A éste si que me apunto de calle, que es mi rollo!
Tu solo está d.p.m, me ha gustado mucho!


En este puedes reventar, por lo que te he escuchado ... dale!!! Gracias por pasarte y comentar

nachitro escribió:
Una excelente entrada, solamente tener cuidado con esos dos bends a partir del seg 20, y la parte del seg 40 que la aplicación es buena, pero creo era con menos notas. el resto fantástico mán. Saludos.


Gracias por pasarte nachitro, y por los consejos, que además tienes toda la razón!!!

Venga preséntate que para un erudito como tu es un concurso ideal.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 20/11/2010
Muy Buena entrada amigo, el sonido es muy bueno y alguno slicks están de lujo ... el único "pero" .... un par de notillas un poco raras por ahí ... pero ya te digo, el conjunto es muy bueno !!

Salu2s :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 20/11/2010
muy buena entrada... cuando modula hay algo raro por alli, pero esta mas que bien! suerte...! :brindis:

saludos
Subir
cetres
#12 por cetres el 21/11/2010
buena entrada compañero!!! , alguna cosilla por hay pero buen solete, suerte.
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo