MODs para Harley Benton Ga15?

belkin
#1 por belkin el 02/07/2010
Buenas! estoy buscando mods para el susodicho ampli, principalmente me gustaria ponerle un control de volumen master.. alguien puede ayudarme? sirven las del Ga5?
---------------------------------
Acabo de encontrar esto.. cambia cosas (no tengo ni idea de para que) y le añade un control de ganancia
http://picasaweb.google.fr/leptitmanu
En el album que se llama Mod GA15
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 02/07/2010
Este ampli satura?? Yo he tocado con el en un directo y a mi por lo menos no me saturo nada. Me imagino que tambien le metera un circuito para que sature...Lo que si puedes hacer para este ampli y yo creo que es muy necesario, cambiarle el cono, yo lo he probado con un cono de 12" de un Marshall Mg 50 y suena de lujo. Para el master, se le podria poner. En otro mismo tema han preguntado por un atenuador de potencia, y le he recomendado un atenuador en pedal, que se mete por el loop de efectos. Esto te puede servir como Master en un principio ;) Luego puedes pensar en cambiarle las valvulas, no se cual lleva exactamente, pero yo le acoplaria unas TAD, si acaso por unas de mas ganancia si buscas que sature a base de volumen. Mas cosas....aun tengo la duda si este ampli es clase A o calse AB, si es AB, podrias ajustarle el BIAS para sacarle mas jugo al ampli, pero esto hay que hacerlo con mucho cuidado. El GA15 parece que salio con todas las modificaciones que se hacian con el GA5. Algo que agradece este ampli es una reverb, podrias ponersela con un tanque y un pote o un pedal por el loop. Perdona por el pegote, creo que lo que tu buscabas era una pagina en las que te ponga la MOD propiamente dicha, pero bueno, ahi tienes algunas cosillas xDD.

Saludos :brindis:

Saludos
Subir
belkin
#3 por belkin el 02/07/2010
Hombre el cono se lo cambie, y lo del master por el loop no sirve, hace lo mismo que el control de volumen.. hice un experimento de soldar un potenciometro entre 2 jacks ( http://www.erikhansen.net/diy/schematics/misc/fxloopbox.gif ) y meterlos en el send y return, y no hace la funcion de master.. a mi me interesa el master mas que nada para poder usarlo en mi casa bien, esque no puedo subirlo a mas del 1.. sino molesta xdd y lo que busco son mods, por ejemplo que hasta sin nada conectado tiene un hum molesto.. nose son cosas que se podrian solucionar facilmente sabiendo del tema, pero no tengo mucha idea..
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 02/07/2010
Ya ya, tu buscas tener "todo" en el ampli y olvidarte de conectar mas cacharros que es lo suyo. Para el ruidillo de fondo, puede ser una valvula en mal estado, o algun cable de masa que este suelto. Lo del loop, es exactamente eso, un pote de volumen, y a mi con mi fender, me va perfectamente :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo