Modificar Marshall Mg 10 Cd

snooby
#1 por snooby el 31/10/2010
Pues eso, que si hay alguna manera de "mejorar" algo a este ampli, he oido que si ponerle un cono mejor, pregunto por si alguien a metido mano a este y se puede mejorar.
Un saludo y GAS!!
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 31/10/2010
Te lo acabas de comprar? o ya tienes tiempo con el?, no dispones de presupuesto para comprarte otro?, yo creo que no vale la pena mejorar ese, pero bueno, eso ya depende de ti y lo que quieras.
Subir
miangel697 Baneado
#3 por miangel697 el 31/10/2010
Por supuesto que se puede mejorar, comprate un pequeñin de valvulas que los hay desde 85 euros y tira ese... o guardalo para decorar tu rincon guitarril... Es lo mejor que puedes hacer. Un saludo.
Subir
wasmosy
#4 por wasmosy el 31/10/2010
cambia el TDA2030A que trae por defecto y ponle un lm1875 , ahi vas a mejorar un poco el integrado que hace de amplificador, y los njm4558D que trae para el preamp podes cambiarlos por rc 4558 que son los que se usa en los TS 808 ... eso es lo maximo que podrias hacer ...


saludos...
Subir
snooby
#5 por snooby el 01/11/2010
XabDeth, llevo un tiempo con el, pero como no toco mucho, no tengo profesor y estoy hasta arriba con los estudios etc... no me quiero comprar otro, ya que me parece tirar el dinero, yo me referia a mejoras como las que dice Wasmosy, que seguramente será lo que haga, cuando tenga algo de tiempo, esta semana acabo los parciales, asi que con un poco de suerte estaré comprando los integrados que dice Wasmosy,tambien habia oido algo sobre ponerle un celestion.
Otra pregunta, el canal de distorsion, se puede mejorar, o anular y "meter" en el ampli otro de mejor calidad; tambien se podria sacar un pedal para que hiciese de interruptor (para no tener que estar dandole al botoncito en el ampli).
Un saludo y gracias por contestar
Subir
Nugent
#6 por Nugent el 01/11/2010
Mi opinión es que dejes ese amplificador como está. Ya tendrás tiempo de progresar y cuando necesites, irte a por un chisme mejor. Otra opción puede ser utilizar algún Pod o Gt6 o chisme similar y utilizar una minicadena o el ordenador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo