Modificaciones en replica KRAMER baretta 5150 Van Halen

Esteban Piera
#73 por Esteban Piera el 30/01/2012
Esta de la ostia Jaime, pero tio quítale el precio ya... las 5150 pesetas...
Bromas aparte y sin que sirva de preferente, me saco el gorro.
Ahora tienes que ir a por la chrome boy.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#74 por Jaime J.Márquez el 30/01/2012
#73 Mi ilusion desde siempre es una Wolgfang purpura, pero el horno ya no esta para bollos, es mas, me meti en ésta si tener que haberlo hecho que esta la cosa muy mal......
Subir
Dr.Maligno Tech
#75 por Dr.Maligno Tech el 30/01/2012
Muy bueno Jaime. 100% DIY from chinesse.
Subir
Jaime J.Márquez
#76 por Jaime J.Márquez el 31/01/2012
Os dejo una prueba de sonido cacharreando encima de un mix de Van Halen, (preset de guitar rig 5 a lo Van Halen, con su phaser y tal) con pifias y todo ahi, con dos narices. Mas que nada fijaos en cómo suena, no lo que suena....

saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Rstrat
#77 por Rstrat el 31/01/2012
Pues suena muy Van Halen, la verdad es que está bastante logrado!!!! me gusta...acumulando gas me hallo.
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 31/01/2012
Te lo tienes que estar pasando pipa...
Subir
stitchvay
#79 por stitchvay el 29/02/2012
#76 oye amigo como se llama esa cancion donde inicia la grabacion q empieza con taping.
pd. que bien quedo al final la guitarra, eso provoca mucha gas entre los foreros xD
Subir
Jaime J.Márquez
#80 por Jaime J.Márquez el 01/03/2012
Es el "hot for teacher" de Van halen, luego de los mismos hago el remix seguido de los temas "jump", "ain´t talking´bout love", "panama", el "beat it" de Michael Jackson y se supone que para terminar :jajajaja: el "eruption" version "live" :jajajaja: :jajajaja: :borracho: :muy_malo:

Comentar que ultimamente le he puesto otro locking nut nuevo a estrenar y le he bloqueado el floyd para q solo pueda hacer dive bombs, por lo tanto ha ganado mas aun en sustain y desafina CERO. :virtuoso:
Subir
Jaime J.Márquez
#81 por Jaime J.Márquez el 03/08/2012
Resumo las especificaciones:

Cuerpo de tilo, mastil de arce, FLoyd Rose Special con placa de bronce para aumentar el sustain, asi como selletas de fast-loading, pastilla GFS modelo VEH ( clon de la famosa "brown sound" clasica de van halen).....y todo lo demas que podeis ver rebobinando en el hilo.

Saludos!!!!

Imagen no disponible


<Mensaje editado por la moderación>
Subir
1
gonmarcar
#82 por gonmarcar el 12/01/2016
Que lastima que se hayan perdido las fotos de este hilo, me hubiera encantado seguirlo, he recibido recientemente una replica de esta misma guitarra, a sabiendas claro, por pura nostalgia, y con la intención de poco a poco mejorarla.
No se sera buena idea exponerlo en este mismo hilo de hace casi 4 años o abrir uno nuevo..

57a069fd40539a25db8503766577f-2050482.jpg
Subir
Jaime J.Márquez
#83 por Jaime J.Márquez el 12/01/2016
la guitarra la vendi a los pocos meses por problemas economicos, por 300 pavos. En fin.... solo me kedan dos videos con ella. Creo que seria mas apropiado que te habras un hilo propio, por si la administracion toma cartas en el asunto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#84 por Jaime J.Márquez el 12/01/2016
#74 Por cierto.....sobre este tema de la wolfgang purpura que siempre soñé....al final calló.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo