Modificacion wah Hellbabe Behrinher!

Runic
#13 por Runic el 12/02/2011
Pues va a haber que probarlo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiolution
#14 por Sergiolution el 13/02/2011
---------------------------------
jfarras escribió:
Como se abre el pedal? He destornillado las 4 patas de abajo y 3 tornillos que he encontrado alrededor del pedal y no se abre!¿? que más debo de hacer? Y otra cosa, para ajustar el time adjust par que se desactive muy rapido al quitar el pedal que se debe de hacer? Veo el agujero ese y pone que se debe meter un tornillo pero que hago?¿?

Gracias


con fuerza se saca, por el agujero donde va la bateria se tira con un dedo
:D
Subir
mutandoskr
#15 por mutandoskr el 08/03/2011
Tengo el hell babe y estoy por hacerle valer sus modificaciones...pero el problema es qe no se desactiva automaticamente, lo adquiri hace un poco mas de un mes y solo funciono normal un par de veces, temo qe se alla quemado alguna cosilla adentro, hoy lo abrire para observar, pero si uds ya han pasado por este problemita, podrian ayudarme....bueno espero sugerencias , saludos!
Subir
Sergiolution
#16 por Sergiolution el 09/03/2011
hay un segundo led, seguramente esta muy doblado hacia arriva y aunque sueltes el wah seguira pasando luz y se quedara activado, arriva explico como hacer lo contrario, pero en tu caso, deves doblarlo un poco hacia abajo, pero lo suficiente como para que se encienda al instante pero no se quede activado, que quede al limite, ( el segundo led es el del agujero grande)
Subir
elderico
#17 por elderico el 09/03/2011
Anda! ahora tengo yo el wah de tony (va de lujo) pero le echo en falta un recorrido un poco mas amplio, esta tarde lo desmonto a ver que puedo hacer. :D

¿Alguien lo ha hecho true bypass?

Muchas gracias y saludos :brindis:
Subir
mutandoskr
#18 por mutandoskr el 11/03/2011
sergio vai escribió:
hay un segundo led, seguramente esta muy doblado hacia arriva y aunque sueltes el wah seguira pasando luz y se quedara activado, arriva explico como hacer lo contrario, pero en tu caso, deves doblarlo un poco hacia abajo, pero lo suficiente como para que se encienda al instante pero no se quede activado, que quede al limite, ( el segundo led es el del agujero grande)



mmm..ok voy a ver qe pasa, pero no creo que sea eso, pues me funciono bien unos dias, igual al principio cometi el error de conectarle el transformador con la polaridad al revez, por esto creo qe se le anduvo qemando alguna piesesilla.
gracias por tu respuesta
Subir
alx007gnr
#19 por alx007gnr el 08/06/2011
voy a ver el mio, porque la verdad es que estaba pensando en cambiarlo, pero vamos a ver si podemos modificarlo.

sino voy a tener que mandarlo a hacer :(
Subir
Sergiolution
#20 por Sergiolution el 09/06/2011
alx007gnr escribió:
voy a ver el mio, porque la verdad es que estaba pensando en cambiarlo, pero vamos a ver si podemos modificarlo.

sino voy a tener que mandarlo a hacer :(


intenteloo! suerteee
Subir
IroN
#21 por IroN el 09/06/2011
Al final que paso con eso de que se podia hacer true-bypass? Por cierto a mi se me jodio el tornillito para cambiar la velocidad a la que se apaga el efecto y tarda como dos segundos en cortar el efecto cuando sueltas el pedal y no se puede cambiar T_T
Subir
alx007gnr
#22 por alx007gnr el 10/06/2011
sergio vai escribió:
intenteloo! suerteee


oyeeee si, se nota el cambio. gracias por la ayuda!!!!
Subir
lordperruno
#23 por lordperruno el 23/11/2011
yo resolvi el problema del tornillito. cambalachie por este wah y venia con el tornillo hecho pebre por que es de platico. al final le meti destornillador y me lo termine de cagar...se rompio. Contento por que al final tenia que abrirlo (ñaca ñaca) me di cuenta que el tornillo simplemente es un mecanismo de contacto entre tres puntos. si miras el board en donde estaba soldado el tornillo y su mecanismo, son dos puntos arriba y un punto abajo. Simplemente pesca un cable de cobre de .5mm y haz un puente entre el punto superior derecho y el punto de abajo. Eso deja el tiempo de corte en cero, es decir instantaneo. La verdad jamas supe si tenia regulacion el tiempo por que cago antes de averiguarlo. pero quede satisfecho con el corte instantaneo. saludos.
Subir
lordperruno
#24 por lordperruno el 23/11/2011
disculpando la soberana ignorancia pero que se supone wue hasce el bypass??? lo probe y es lo mismo...alguien que me ayude??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas