Modelo infravalorados

  • 2
Raul
#13 por Raul el 28/06/2020
Buenas, foreros:
La verdad es que sí, hay tantos modelos únicos y espectaculares que se salen de los modelos estándar....
Yo estoy muy contento con mi Firebird V con sus Antiquity II, mi Peavey T60 del 78, mi Eastwood phase IV (tipo Mosrite), varias Yamaha Revstar con pastillas modificadas, hasta el súper capricho de una Rickenbacker 360.... Cómo veis, me gustan las raras, qué le voy hacer 😂😂😂😂 Y sí, no tengo ninguna Stratocaster ni Les Paul, aunque confieso que las Telecaster sí me fascinan y tengo una Baja Player y una Custom 72. Me he llegado a quitar más caras tipo Jaguar, Jazzmaster, Gretsch....y creo que con esto es con lo que más disfruto. Aún así, se trata de disfrutar.
Siempre Rock and Roll 🎸🤘🏼
Salu2!
Subir
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 28/06/2020
Yo diría que las Yamaha. Salvo alguna excepción (la SA220, la Mike Stern, la SG que usó Santana y poco más), son guitarras que van desde el aprendizaje, a lo profesional y que además suelen tener muy buena relación calidad/precio, pero que no sé por qué, nadie hace alarde de ellas.
En bajos si parecen tener buena reputación, pero en eléctricas da la impresión de que les pesa la fama de las Pacífica como modelos de iniciación (ojo, tengo una 611 y me parece más que decente y se que las hay bastante mejores).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo