Que modelo de DIMARZIO son?

  • 1
JJ Dr.Swirl
#1 por JJ Dr.Swirl el 27/07/2011
amigos españoles mi nombre es juanjose y soy chileno me gustaria queme ayudaran con mi duda sobre estas humbucker que tengo nose el modelo exacto ya que no sale el modelo atras dela humbucker aca van las fotografias para que me ayuden.



saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JJ Dr.Swirl
#2 por JJ Dr.Swirl el 27/07/2011
ayuda porfavor.
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 27/07/2011
Se les ha caido la pegatina que indica el modelo, a mi me ha pasado alguna vez ya. Por su aspecto pueden ser un monton de modelos, los mas comunes : Superdistortion y Evolution aunque tambien pueden ser modelos Breed, Steve's Special ... etc. Tendras que sacarlo por el sonido o midiendo la salida que tienen con un tester , el "DC Resistence" que encuentras en la web de diMarzio, con eso lo sacas facil ;)
Subir
JJ Dr.Swirl
#4 por JJ Dr.Swirl el 27/07/2011
mira amigo creo que es esta por el parecido delos imanes y el tamaño ya que es una de alto power mira
http://www.siglermusiconline.com/store/pc/DiMarzio-The-Breed-Bridge-DP166FWH-White-80p1628.htm

voy aprobar con un tester como dices tu

gracias
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 27/07/2011
Mira si tienen un numero que empieza por DP (por ejemplo, yo tengo las DP218 y DP188, con nombre comercial Super distorion S y Pro Track)
Subir
JJ Dr.Swirl
#6 por JJ Dr.Swirl el 27/07/2011
gracias amigo pero como dice arriba y si miras las fotos no salen el numerode modelo por eso nose cual es gracias por tu respuesta
saludos
Subir
JJ Dr.Swirl
#7 por JJ Dr.Swirl el 28/07/2011
ALGUIEN LAS CONOCES QUE ME AYUDE ?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 28/07/2011
Pueden ser todos los modelos que dice dark_kloud... son todas iguales.

Mientras no pongas la medida que te de el tester no podremos decir otra cosa, todos esos modelos que te han dicho son idénticas excepto en la resistencia.
Subir
JJ Dr.Swirl
#9 por JJ Dr.Swirl el 28/07/2011
no creo que sean todos iguales de aspecto mira las evolution tienen los imanes menor pronunciados y de cabeza mas plana junto conla super distorcion hoy a voy a medir con el tester y dare las medida de resistencia.

ami parecer debe ser las BREED
COMO ESTA
http://www.siglermusiconline.com/store/pc/DiMarzio-The-Breed-Bridge-DP166FWH-White-80p1628.htm

GRACIAS POR LA AYUDA AMIGO
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 28/07/2011
Lo pronunciado de los imanes no tiene mucho que ver porque se pueden subir o bajar con la llave... que la cabeza sea más plana puede ser... pero igual por lotes montan un tipo de tornillo u otro...

De hecho en la web de dimarzio anterior, las fotos de todas esas pastillas eran siempre la misma :D así que no creo que lo pronunciado de un tornillo sirva para identificar una u otra pastilla...

El mejor consejo es que pongas la medida

:brindis:
Subir
JJ Dr.Swirl
#11 por JJ Dr.Swirl el 28/07/2011
okale lo hare ala noche TARIU y veamos cuales seran segun yo insisto son una breed por el sonido xd pero veamos que dice el tester mejor .

para salir de la duda

gracias amigo.
Subir
JJ Dr.Swirl
#12 por JJ Dr.Swirl el 29/07/2011
capula 1 me indico ---> DC Resistance 9.72
y capsula 2 --> DC Resistance 13.04

alguien sabe cuales con ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo