Mod SD-1

  • 1
V_Hendrix
#1 por V_Hendrix el 26/12/2012
Hola! Os cuento la historia a ver si alguien me orienta un poco.

Acabo de pillar un sd-1 de segunda mano, el tio me lo ha vendido con un kit para la mod del Ts808. El tio me ha mandado el kit con el pedal y venia sin nada de instrucciones. ni nada por la cual me he puesto a bichear y me he dado cuenta de que me ha engañado... el kit es este http://www.ebay.com/itm/Ibanez-Tube-Screamer-TS-9-to-TS-808-Mod-Kit-/180593022766 que sirve para hacer el TS9 TS808... Me ha tocado los wevos inmensamente porque si el kit no vale, he pagado un precio muy elevado por el...

Bueno a ver si alguien me puede orientar un poco, Tengo estos componentes... JRC4558D y Rc4558P me sirven para modificarlo a parte de todo los condensadores etc que tengo que pillar o me los puedo comer con papas?

Espero vuestras respuestas! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
V_Hendrix
#2 por V_Hendrix el 27/12/2012
si le cambio solo el integrado como que no mejorará mucho no?
Subir
mad
#3 por mad el 04/01/2013
No se si has visto esta pagina, es por si te sirve.

http://blog.jinbo.net/files2/38/picotera/images/200809/150239247.jpg

Ya que parece que son pocos cambios.

saludos.
Subir
mad
#4 por mad el 04/01/2013
POr cierto mejor le montas un zocalo, y puedes probar todos los IC: JRC4558D,RC4558P,.... y le montas el que mas te guste su sonido, pero de casa ya trae un 4558 creo que es un JRC, pero ya no me acuerdo.
Subir
finster
#5 por finster el 04/01/2013
eso es una estafa tio se ven k son puras palabras esos componentes los puedes conseguir en un tienda de electronica a muy baja costo!!!
Subir
V_Hendrix
#6 por V_Hendrix el 05/01/2013
Muchas gracias por la pagina! Me viene cojonudo el esquema! Le voy a montar el zocalo y probare a ver qur tal! Muchas gracias por las respuestas!
Subir
mad
#7 por mad el 07/01/2013
Cuando lo pruebes ya nos comentas, espero que suene como esperas.

saludos
Subir
V_Hendrix
#8 por V_Hendrix el 07/01/2013
lo he modificado como el esquema que me pasó mad, y le he puesto el JRC4880D, La verdad esque suena bastante mejor, menos chillón y mas definido, esta bastante mejor. aunque no es un TS808 ni de coña... :D
Subir
mad
#9 por mad el 07/01/2013
Me alegro de que por lo menos te haya mejorado, si quieres convertirlo de forma mas exacta lo mejor es que te bajes los dos esquemas de internet, y veas las diferencias mas notables, entre uno y otro, los esquemas son muy parecidos, y hay cambios en los valores, muchos son practicamente iguales, pero otros si tienen diferencias, los bajas, los comparas y ves los cambios reales, hay cosas que no merece la pena cambiar como por ejemplo el potenciometro del tono que en el 808 es 20k y en el sd-1 es 22k, eso es practicamente lo mismo, y como eso hay bastantes cosas muy parecidas.
Subir
mad
#10 por mad el 07/01/2013
Por ejemplo puedes mirar esta comparativa de los esquemas.

http://i49.photobucket.com/albums/f252/bucky_guitar/Schematics/SD-1TS-808.jpg

Pero mejor buscalos tu por los foros e internet. y compara.

saludos.
Subir
V_Hendrix
#11 por V_Hendrix el 07/01/2013
Pues la verdad que me esta picando el gusanillo de hacer cosillas así , Al final acabaré modificando todos los que tengo. conoceis alguna página interesante? para bichear?
Subir
V_Hendrix
#12 por V_Hendrix el 07/01/2013
way mad! muchas gracias man!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo