Moanin'

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 21/05/2023
Aqui va mintento de nintendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moanin May23.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 21/05/2023
Gonorreo: Buena interpretación (no había escuchado el tema nunca, com casi todos los que ponéis de jazz), con un soleo jazzy muy chulo. Estupenda.

Tolomeo: Soleo más potente. Me gustan esas frases y bends bestias (la cabra tira pal monte). Bonita composición. Poderosa.

Alodelmorrr: Tono limpiote, optimista junto al soleo. Me suena a paseando por la galería comercial, viendo los escaparates, parándote un rato en el de Intimissima (me debe haber sentado mal la pastilla del mediodía). Una suerte de Peter Green. Me ha gustado.
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 21/05/2023
#2 Gonorreo la base la toque hace algunos años en un taller de jazz en una presentación para alumnos. Es muy interesante porque la frase del tema entra siempre unos segundos más tarde. Está ralentizada y te exige entrar a tempo. Tu improvisación como siempre con el lenguaje jazzero que tenes tocas las notas del acorde que está sonando. Una demostración y una verdadera clase del estilo
#4 Tolomeo Un sonido rockero y poderoso. Los arpegios que tirás son una delicia y los bends son buenísimos. Y un final impresionante.
#10 Alodelmo como dijo Gonorreo tocas escalas mayores sobre acordes menores. E increíblemente le encuentras la vuelta para que suene.
#13 Juancar51 Una buena pasada con yeites bien rockeros y estiradas geniales. Dobles notas, octavas y demás fatos muy interesantes.

Va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monaim.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo