Moanin'

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 20/05/2023
Después de tocar Birk's Works me quedé con ganas, así que aquí va Moanin' de Bobby Timmons. La pista puede ser un poco rollo al comienzo si no te sabes la melodía porque no son más que repetidos breaks, pero también te puedes sacar una de la manga, igual va

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 20/05/2023
ahí va la mía

Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 20/05/2023
uy, se me olvidó, estos son los acordes y toda la pesca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moanin.rb2.png
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 20/05/2023
Aquí os dejo mi aportación al "monín". Desde luego, muy "mono" no pudo quedar, cuando lo toqué con la Ibanez en lugar de la Strato, como mandan los cánones, pero ya sabéis: "defecto del animal"...

Gonorreo: gracias por la base. No conocía la canción y escuché un par de versiones antes de grabar mi aportación, pero mucho me temo que, como siempre, he hecho un poco lo que me pareció que pedía la base y desatendí por completo al original...
En cuanto a tu improvisación, desde luego más próxima al original, me parece que está bien tocada, utilizando recursos (como esos bends) inusuales en tus aportaciones pero igualmente bien ejecutados. Cada vez sigues mejor la armonía sin que se note que vas buscando al acorde allá donde se encuentre, lo cual es un notorio avance en tu ejecución.
Me ha gustado mucho también esta aportación tuya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MONIN - moanin Art blakey.mp3
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 20/05/2023
yt1s.io - moanin Art blakey play along (128 kbps).mp3 ( 3.67MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
yt1s.io - moanin Art blakey play along (128 kbps).mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/05/2023
Gracias, Gono, es un temazo. No me deja descargar la jam, alguien la puede subir en MP3?
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/05/2023
Solucionado, tenía que actualizar el soft, dejo la versión MP3
Archivos adjuntos ( para descargar)
moanin Art blakey play along.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 20/05/2023
Hojalata escribió:

yt1s.io - moanin Art blakey play along (128 kbps).mp3 ( 3.67MB )


Joder, si la habías subido tú :jajajaja: Gracias compi
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 20/05/2023
- Gonorreo: cojonudo arranque, no sé si fiel al original porque la verdad es que no lo he escuchado :jajajaja: Muy bueno, blusero a tope, con jazz entreverado, como la grasa en los jamones ibéricos, denominación de origen, calité total, un gozo escucharte, esos toques de alterada, cómo mola, buenísima e inspiradora.
- Tolemaico: genial el arranque, sonidazo y savoir faire, pro total, en el desarrollo te vas con unos licks jazzy fusion, muy Metheny, me flipa, ráfagas de blues, ambiente de bar, mucha tensión, es cojonuda!
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 20/05/2023
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 20/05/2023
Alodelmo: gracias por tus comentarios. Ya ves que le estoy dando uso a tu guitarra, que cada vez me gusta más.
En cuanto a tu improvisación, está bien tocado, sin errores y bien cuadradito con la armonía. Este ritmo es muy exigente y este tipo de música requiere llevar en mente un buen número de licks de blues/rock/swing para no incurrir en excesivas repeticiones durante la improvisación, y tú has resuelto ambas cuestiones con acreditada solvencia. Bien...!!!
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 20/05/2023
Tolomeo - pues me han gustado mucho tus propias frases metidas ahí al tema, solo en el puente se va un poco (pero es que es algo enrevesado); en realidad se puede meter ahí cualquier cosa en esos breaks. Muy bluesera y expresiva tu impro, con algunos trullos guapísimos, de esos que mentalmente me apunto para volver a oirlos y aprendermelos (y luego nunca lo hago y así de pobre ando de trullos, snif). Muy enérgica y chula tu jam, me ha gustado mucho

Hojalata - un enfoque muy bueno, dejando espacios muy largos, tan largos que es la backing, cómo conseguistes eso? :D:D Lo sientoooo, siempre me olvido de subir el mp3, y eso que sentía que me había olvidado de algo pero pensé que era el cifrado de los acordes y no daba con qué más me había olvidado :russian_roulette:

Alodelmo - Está buena tu impro, es super curiosa porque tocas en líneas de escalas mayores pero el tema es menor menor menor, lo que no quiere decir que no lo puedas enfocar así, de hecho es refrescante y curioso, tengo que probarlo. Una jam muy original, curiosa, me ha dejado con ganas de volver al tema y probar enfocarlo así, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo