MIXOLIDIO y SENCILIDIO

  • 2
Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 03/12/2023
Vamos con las cítricas, que al final seguro que salen dulces.
Tolomeo: Video rotoscopiado. Dulces melodías, con calma como pide la base. Vibratos palancosos, mucha dinámica y groove. Una gozada. Me hace gracia lo del pollo picoteando. Todavía no he aprendido a usar otro dedo en el tapping que no sea el índice. Y me va a costar, porque tengo la costumbre de esconderme la púa sujetándola entre el medio y el pulgar. Pero está en mi plan, cuando sienta que domino el "picoteo". Cosa que creo que aún me queda lejos.
Raul Cabezali: Suena muy bien, con frases muy bien puestas y buena técnica. El delay le sienta cojonudo. Intensa y suculenta, para acabar haciendo un guiño a los Beatles. Hey Raul, muy buena.
Ruso: Pues sí, le ha encajao muy bien el Mi Dulce Niño a la base. Muy guapa, alternando melodías de Slash con cosas propias. Buen sonido, muy disfrutable. Pero yo sigo escuchando el Sweet Nuthing en la base. La culpa debe ser mía y de mi cabezonería. O de la rabia que a veces me da cuando pienso que sobrevaloran a Slash, que es muy bueno, pero los hay mejores cuyos nombres no suenan tanto. Cuestión de gustos. La impro es cojonuda, en cualquier caso.
Juancar: Potente, rockera, mira tú que andaba criticando un poco a Slash, y esta me lo recuerda. Frases emocionales con buenos bendings, a ratos rápido, a ratos no tanto, tiene mucha dinámica y groove. Siempre son disfrutables sus jams, pero esta, ¡joer qué flipe! :hola:
Y hasta aquí de momento.
Oh, sweet nuthin`. Si es que es una canción que me toca la fibra. Recuerdos que me trae.
Salud.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 03/12/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Me hace gracia lo del pollo picoteando. Todavía no he aprendido a usar otro dedo en el tapping que no sea el índice. Y me va a costar

En realidad, no era un "pollo picoteando" sino un "gallo hambriento", pero, ya sea lo uno o lo otro, lo relevante es que verdaderamente suena a tirolés bien vestido...
:jajajaja:

Aquí la prueba del algodón:


Abrazos, tío. Si no fuera por estos momentos, la vida sería muchísimo más aburrida.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo