MiTributo

Diego Godoy
#37 por Diego Godoy el 23/04/2008
impresionante JAM!! muy buena tio!! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#38 por reaper7guitar el 23/04/2008
Muy buena hermano, rico tu sonido, siento aquella emoción y expresion!!!
bastante buena ahi te va +1
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 28/04/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
impresionante JAM!! muy buena tio!! +1


Muchas gracias Colega!!

reaper7guitar escribió:
Muy buena hermano, rico tu sonido, siento aquella emoción y expresion!!!
bastante buena ahi te va +1


QUe grato saber tu ponion muchas gracias!!
Subir
fali
#40 por fali el 14/05/2008
Jojo, despues de escuchar esto a ver si me vas a tener que seguir correteando :risa:

Esta de lujo, has usado unas frases rapidas de la mitad hacia adelante que sonaban muy percusivas, no se me habia ocurrido nunca, y me encanta, creo que voy a intentar robartelas, pero seguro que son golpes de pua y para eso aun me queda a mi camino que andar....

Suena de lujo, usaste la yamaha?? o la squier?? :saludo:

Te doy un +1, y otro si me dices como haces esas frases con ese saborcillo percusivo! :saludo:
Subir
Isidro
#41 por Isidro el 14/05/2008
Está de lujo Lead, el sonido de tu guitarra es my bueno, me gusta mucho, y tu interpretación estupenda, te veo en este mp3 mucho más seguro que en cosas anteriores que he escuchado tuyas, esto es otro nivel, todo muy medido y en su sitio, y sobre todo y lo mejor, que llega a los sentidos. Saludos!!
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 26/05/2008
Fali escribió:
Jojo, despues de escuchar esto a ver si me vas a tener que seguir correteando :risa:

Esta de lujo, has usado unas frases rapidas de la mitad hacia adelante que sonaban muy percusivas, no se me habia ocurrido nunca, y me encanta, creo que voy a intentar robartelas, pero seguro que son golpes de pua y para eso aun me queda a mi camino que andar....

Suena de lujo, usaste la yamaha?? o la squier?? :saludo:

Te doy un +1, y otro si me dices como haces esas frases con ese saborcillo percusivo! :saludo:


Hea compa fali gracias por las buenas palabras, todo salio espontaneo ese es el secreto solo hay que dejarse llevar por el feeling de la base, use una Jackson JS20.:yahoo:

glicerio escribió:
Está de lujo Lead, el sonido de tu guitarra es my bueno, me gusta mucho, y tu interpretación estupenda, te veo en este mp3 mucho más seguro que en cosas anteriores que he escuchado tuyas, esto es otro nivel, todo muy medido y en su sitio, y sobre todo y lo mejor, que llega a los sentidos. Saludos!!


Gracias glicero, muchas gracias por escuchar esta jam, si a me megusto desde el principio el sonido ya lo traia visualisado cuando escuche la base por primera vez, muchas gracias colega!!:brindis:
Subir
tintxu
#43 por tintxu el 27/05/2008
Que sonido mas agradable tio

Me gusta mucho el sonido de las guitarras, sobre todo de la limpia.

Ha quedado muy guapa.
Subir
lead_guitar
#44 por lead_guitar el 05/06/2008
tintxu escribió:
Que sonido mas agradable tio

Me gusta mucho el sonido de las guitarras, sobre todo de la limpia.

Ha quedado muy guapa.


Gracias compa Martin siempre es un gusto ver tus opiniones, gracias colega!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo