MiTributo

nachitro
#25 por nachitro el 15/04/2008
astaroth40 escribió:
q onda man! primero q nada pasame esa base!!! :D :D
suena tipo alejandro sanz y con tus fraseos me recordo a Andy Timmons, la neta muy chingona jam, melodica y con sentimiento como debe ser, como que algunas veces no sabias que hacer pero ni pex porque la mayor parte del tiempo esta genial
+1 y me mandas la base :D :saludo:


Sobrino no le hable asì a su padre :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#26 por pelolaviola@hotmail.com el 15/04/2008
Felicitaciones, siempre me gustó aquello de empezar tranquilos, e ir preparando el ambiente, para luego sacar lo mejor de nuestro sentimiento, y si podemos , romperla al final.-
Coincido con varios colegas, en que el sonido de tú guitarra es muy bueno, y también pusiste un buen vibrato, de ésos que te llegan, y a mí me llegó.- Hay partes muy lindas en tú interpretación.-
+1 - porqué lo que tocaste, viene de muy dentro tuyo, como tiene que ser .-
Subir
astaroth40
#27 por astaroth40 el 15/04/2008
nachitro escribió:
Sobrino no le hable asì a su padre :D :D


:D :D :D ira este :D
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 15/04/2008
astaroth40 escribió:
:D :D :D ira este :D

:D :D :D ya sabe que es cura compadre :D
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 15/04/2008
bueno tio te hare una critica melodica mas q todo ten cuidado en las terimnaciones, es decir resalta en algo los acordes siguientes ya q es una secuencia melodica en cuartas, bueno tambien puede ser cuestion de gustos, a mi me suenan ideas incloncusas, y bueno es un jam lo se pero bueno creo es ese detalle q me llama la atencion, luego el sonido me encanta sin mucho brillo y muy adecuado en effectos como revrb delay y asi, suena genial, muchos fraseos rockers bien puestos, muy buen trabajo hermano, saludos!!!!!!!!!
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 15/04/2008
JGoicochea escribió:
bueno tio te hare una critica melodica mas q todo ten cuidado en las terimnaciones, es decir resalta en algo los acordes siguientes ya q es una secuencia melodica en cuartas, bueno tambien puede ser cuestion de gustos, a mi me suenan ideas incloncusas, y bueno es un jam lo se pero bueno creo es ese detalle q me llama la atencion, luego el sonido me encanta sin mucho brillo y muy adecuado en effectos como revrb delay y asi, suena genial, muchos fraseos rockers bien puestos, muy buen trabajo hermano, saludos!!!!!!!!!


OFF TOPIC:
Jorge hay que ver aquello que esta pendiente, saludos.
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 15/04/2008
Shreddy escribió:
Buenas compa Lead :), creo que es la grabación tuya que más me ha gustado, los bends, los vibratos, todo muy bien afinado tio, ahí se ve buena sensibilidad para el toque compañero. El sonido de la guitarra también me ha gustado muchísimo, creo que casa perfectamente con la base. Todo un gusto para los oidos compañero, enhorabuena y un mas uno por aquí, saludos :saludo:


Wepa tio que grata este tu opinion eso motiva aun mas en seguir aprendiendo, recalco nuevamente mil gracias compañero por escuchar esta jam y que haya estado al gusto de tus oidos!!

kamikafre escribió:
Joder tio pues de puta madre..... la verdad que está muy chulo, en cuanto a los fraseos esos que no encajan pues bueno, si es cierto, pero tampoco se notan demasiado, lo unico que no me ha gustado de masiado es la cantidad de palm mute que has utilizado, pero claro, es una cuestion de gustos, en la primera parte queda genial y asi como de improviso, pero luego es como si supieras de antemano que va a llegar...
El sonido que has sacado está muy currado, la falta de ganancia yo la veo super bien contrarrestada con el toque que le das... y como los fraseos tienen mucho sentimiento queda una mezcla muy chula...

La verdad es que está muy chula...

un +1 de mi parte..


Gracias compa, el mismo instinto es el que me guia a sacar esas notas, si fuera hacer las cosas mecanicas no sonaria igual se pierde la chispa, si como ya se ha comentado hay partes que no encajan bien, porque todo es improvisado, mil gracias compa por escuchar la jam!!:brindis:

astaroth40 escribió:
q onda man! primero q nada pasame esa base!!! :D :D
suena tipo alejandro sanz y con tus fraseos me recordo a Andy Timmons, la neta muy chingona jam, melodica y con sentimiento como debe ser, como que algunas veces no sabias que hacer pero ni pex porque la mayor parte del tiempo esta genial
+1 y me mandas la base :D :saludo:


Compa ya tiene su base y hechele chingazos, gracias compa ya ve que es parte del creciemiento los horrores jaja que salen en las jams pero siempre es bien recibida su opinion, lo del palm mute siempre me a gustado, pero me gusta aplicarlo con este tipo de distorsion porque me encanta el resultado cuando se escucha porke le da vida a la expresion, gracias compa!!:ok:

pelolaviola@hotmail.com escribió:
Felicitaciones, siempre me gustó aquello de empezar tranquilos, e ir preparando el ambiente, para luego sacar lo mejor de nuestro sentimiento, y si podemos , romperla al final.-
Coincido con varios colegas, en que el sonido de tú guitarra es muy bueno, y también pusiste un buen vibrato, de ésos que te llegan, y a mí me llegó.- Hay partes muy lindas en tú interpretación.-
+1 - porqué lo que tocaste, viene de muy dentro tuyo, como tiene que ser .-


De puta madre mi colega que buen sentir tuyo si señor, la musica viene de muy dentro la chispa es la que hace la magia, el sonido como lo he comentado me gusto desde que lo escuche y asi se quedo con ese buen delay y esa expresion que da, mil gracias por tu sentir y tu buena opinion un gran abrazo compa!!:ok:

JGoicochea escribió:
bueno tio te hare una critica melodica mas q todo ten cuidado en las terimnaciones, es decir resalta en algo los acordes siguientes ya q es una secuencia melodica en cuartas, bueno tambien puede ser cuestion de gustos, a mi me suenan ideas incloncusas, y bueno es un jam lo se pero bueno creo es ese detalle q me llama la atencion, luego el sonido me encanta sin mucho brillo y muy adecuado en effectos como revrb delay y asi, suena genial, muchos fraseos rockers bien puestos, muy buen trabajo hermano, saludos!!!!!!!!!


Mi hermano peruano, si fijate es uno de lo criterios que tengo que trabajar duro en las cuestiones de terminar tal nota o ver en que resolver que buen punto colega el que marcas y mil gracias por tu opinion un grato abrazo!!
Subir
jgoicochea
#32 por jgoicochea el 16/04/2008
nachitro escribió:
OFF TOPIC:
Jorge hay que ver aquello que esta pendiente, saludos.


off topic reply :D
tio es un apregunta capciosa, si es el J3 cuando gustes ya sabes yo hace tiempo q quiere q hagamos la segunda parte, un abrazo
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 16/04/2008
JGoicochea escribió:
off topic reply :D
tio es un apregunta capciosa, si es el J3 cuando gustes ya sabes yo hace tiempo q quiere q hagamos la segunda parte, un abrazo


off topic reply 2: yo te aviso en breve estate pendiente hermano.
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 17/04/2008
Pues luego luego hay que hacer el reencuentro jajaja!!!
Subir
churi23
#35 por churi23 el 18/04/2008
Muy bien fidel, lindo toque. Siga asi nomas, que con este tema me llevo a la cama a mas de una xDDDD vos sabes de que hablamos xDD
Saludos!!!
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 18/04/2008
churi23 escribió:
Muy bien fidel, lindo toque. Siga asi nomas, que con este tema me llevo a la cama a mas de una xDDDD vos sabes de que hablamos xDD
Saludos!!!


Gracias che, pues has de haber dormido bien compa che, suerte y gracias!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo