Mitos y prejuicios que se te han ido cayendo

Felip
#157 por Felip el 04/02/2023
Con el OCD desapareces de la mezcla....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Starivok
#158 por Starivok el 19/02/2023
Si escuchamos en reversa música en español ( aparte de encontar mensajes ocultos) estarían cantando en chino, árabe y ruso, por lo tanto si escuchamos en reversa canciones chinas, árabes y rusas las traduciremos al español...
Subir
1
El Marin Baneado
#159 por El Marin el 19/02/2023
MajorTom escribió:
El Rey (de las guitarras y de los amplis) es LEO FENDER y lo sabes...


Bueno, quizás de los amplis.

Aunque mi guitarra principal es mi Tele, las Gibson son mejores guitarras de largo... y las Gretsch. En el fondo, cualquier Fender no deja de ser un mástil atornillado a un tablón.
Subir
1
Gus
#160 por Gus el 19/02/2023
#159 entonces cualquiera Gibson no deja de ser un mástil (con demasiados grados en la ,débil, pala) encolado a un tablón.
Subir
7
Rutiguer
#161 por Rutiguer el 19/02/2023
-Los amplificadores de transistores suenan mal y es mejor tener siempre un valvular.

-Para sonar bien hay que gastarse un buen dinero.

-Todas las Tokai están hechas con cuerno de unicornio y el material de los arcoiris y los sueños.

-Los chinos no saben hacer instrumentos.
Subir
1
El Marin Baneado
#162 por El Marin el 19/02/2023
Gus escribió:
entonces cualquiera Gibson no deja de ser un mástil (con demasiados grados en la ,débil, pala) encolado a un tablón.



No exactamente

88629bef52a85ec1e92580d051dc3-2863913.jpg

Aunque, aun así, tiene más trabajo encolar que atornillar.
Subir
2
Juan M.
#163 por Juan M. el 19/02/2023
Qué feos que son los Bigsby, por Dios. Para mí, arruinan la preciosa estética que caracteriza a las paulas. En fin, para gustos... :no_lo_se:
Subir
Paco
#164 por Paco el 19/02/2023
#163 Eso no es una Les Paul. Es una ES295.
Eso modelo en cuestión tiene que tener bigsby si o si, es el punto que tiene. Sino la ES175 es igual peri con otro puente.

Escucha a El Twanguero tocando una que igual cambias de opinión. :brindis:
Subir
3
Juan M.
#165 por Juan M. el 19/02/2023
Paco escribió:
Eso no es una Les Paul. Es una ES295.

Tienes toda la razón, no es una paula como tal.
Pero igualmente me siguen pareciendo horrendos los Bigsby, Paco, ¿qué le vamos a hacer? Y si ese modelo tiene que ser sí o sí con Bigsby, pues ya tengo claro que no me gusta, sin más. Y cuando me aconsejas que escuche a El Twanguero tocando una, por si cambio de opinión, ya te digo que no cuestionaba el tono que tenga, sino la estética de los Bigsby, que siempre me parecieron horrorosos estéticamente.
¡Un saludo, compañero, y gracias por la sana corrección! :brindis:
Subir
2
kaskosu
#166 por kaskosu el 19/02/2023
#165 Me pasaba lo mismo que a ti con ese puente, hasta que me compre una con él.

7713fd07a6bbffac427b6f305f828-2863960.jpg

Algún prejuicio que tenía: los amplis Fender solo valen para limpio, y las strato (scrotocaster durante muchos años) no sirven para tocar metal ni se mantiene el puente afinado si lo usas. Tengo una strato y aunque pueda tocar metal con ella no es su función en mi caso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200302_185305_874.jpg
Subir
1
Juan M.
#167 por Juan M. el 19/02/2023
#166
Para gustos, colores... :no_lo_se:
A mí me pasa también con los puentes "cenicero" de las telecaster, que me parecen incómodos y no me gustan. Sin embargo, la forma del cuerpo de las teles me encanta, y de hecho tengo una "tipo telecaster", eso sí, de dos humbuckers, puente tune-o-matic y cuerdas a través del cuerpo.
Es obvio que cada cual tiene sus manías y sus preferencias estéticas. Cada uno somos un mundo y en la variedad está el gusto. A mí me parecen feas algunas cosas y me chiflan otras que a algunos les parecerán horrendas. Normal, ley de vida. :ok:
Subir
kaskosu
#168 por kaskosu el 19/02/2023
Claro, sino todos tendríamos la misma guitarra, en la variedad está el gusto.

Hace años no me gustaban ni las strato, teleca, Paula... Solo tenía V, explorers, BC rich... Y odiaba las formas "normales" de guitarra, con el tiempo pues te haces más abierto de mente, aunque la les Paul sigue sin gustarme mucho la verdad, tengo una y debe ser la que menos uso de todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo