La mitad de los diputados británicos tendrá que devolver dinero por sus abusos económicos

• 2
ithosu
por el 06/02/2010
urielvelaz escribió:
La mayoria de los politicos son un asco :boñiga:

Por fin alguien que da en el clavo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Factory Germanio
    115 €
    Ver
  • Octavio FUZZ Hendrix 67' ‼️ENVIO INCLUIDO‼️
    115 €
    Ver
  • Suhr koko boost
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
josep
por el 06/02/2010
ithosu escribió:
Por fin alguien que da en el clavo

Si sabemos que los políticos son ...

entonces que somos nosotros que los votamos y los elegimos en las elecciones??? :shock:

Algo no me cuadra:roll:, en vez de quejarnos podríamos hacer uso de la abstención o del voto en blanco, no?
aumon
por el 06/02/2010
Luego pediran que los musicos, futbolistas ect. sea un ejemplo para los jovenes, ¿cuantos años llevarian haciendolo?
1 respuesta directa
ithosu
por el 06/02/2010
"Josep" escribió:
Si sabemos que los políticos son ...

entonces que somos nosotros que los votamos y los elegimos en las elecciones??? :shock:

Algo no me cuadra:roll:, en vez de quejarnos podríamos hacer uso de la abstención o del voto en blanco, no?

Yo de hecho en las próximas pienso abstenerme. No veo a nadie que me represente.
xinder
por el 06/02/2010
Lo que ha sido la leche tambien es la mujer del primer ministro de irlanda, que se lo montaba con el hijo de un socio con el que tenian de una carniceria (al que dicha mujer tambien se benefició), que financiaba el negocio y caprichos con fondos públicos..Ahora parece ser que el primer ministro vuelve, porque aparte de cornudo, "supuestamente" no conocia nada del desfalco.Yo si seria irlandes estaria bastante mosqueado de tener un gobernante que es honrado pero se las dan por todos los lados.Desde luego como está el mundo.
saitek
por el 09/02/2010
aumon escribió:
Luego pediran que los musicos, futbolistas ect. sea un ejemplo para los jovenes, ¿cuantos años llevarian haciendolo?

Cuánta razón tienes, estoy de acuerdo contigo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo