La mitad de los diputados británicos tendrá que devolver dinero por sus abusos económicos

  • 2
ithosu
#13 por ithosu el 06/02/2010
urielvelaz escribió:
La mayoria de los politicos son un asco :boñiga:


Por fin alguien que da en el clavo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 06/02/2010
ithosu escribió:
Por fin alguien que da en el clavo


Si sabemos que los políticos son ...

entonces que somos nosotros que los votamos y los elegimos en las elecciones??? :shock:

Algo no me cuadra:roll:, en vez de quejarnos podríamos hacer uso de la abstención o del voto en blanco, no?
Subir
aumon
#15 por aumon el 06/02/2010
Luego pediran que los musicos, futbolistas ect. sea un ejemplo para los jovenes, ¿cuantos años llevarian haciendolo?
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 06/02/2010
Josep escribió:
Si sabemos que los políticos son ...

entonces que somos nosotros que los votamos y los elegimos en las elecciones??? :shock:

Algo no me cuadra:roll:, en vez de quejarnos podríamos hacer uso de la abstención o del voto en blanco, no?


Yo de hecho en las próximas pienso abstenerme. No veo a nadie que me represente.
Subir
xinder
#17 por xinder el 06/02/2010
Lo que ha sido la leche tambien es la mujer del primer ministro de irlanda, que se lo montaba con el hijo de un socio con el que tenian de una carniceria (al que dicha mujer tambien se benefició), que financiaba el negocio y caprichos con fondos públicos..Ahora parece ser que el primer ministro vuelve, porque aparte de cornudo, "supuestamente" no conocia nada del desfalco.Yo si seria irlandes estaria bastante mosqueado de tener un gobernante que es honrado pero se las dan por todos los lados.Desde luego como está el mundo.
Subir
saitek
#18 por saitek el 09/02/2010
aumon escribió:
Luego pediran que los musicos, futbolistas ect. sea un ejemplo para los jovenes, ¿cuantos años llevarian haciendolo?


Cuánta razón tienes, estoy de acuerdo contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo