Mis nuevos proyectos

Di Romein
#1 por Di Romein el 14/01/2013
Bueno dado que recientemente eh abandonado mi banda Arcánima, por motivos personales, voy a comenzar con un par de proyectos en estudio, se trata de una proyecto de Death Metal Melódico, llamado Desolated Harpies y mi otro proyecto, tirará más en la onda que tiraba Arcánima, pero llevándolo a un punto extra de dureza y dándole mi toque a todas las canciones, mientras tanto seguiré con mi banda Voragon, (black metal) tratando de sacarla adelante, a pesar de la falta de un batería, pero en una ciudad pequeña como es burgos, resulta difícil encontrar músicos para ello :) no por ello pierdo el animo y la ilusión :) y bueno dentro de un tiempo de mis nuevos proyectos veréis trabajos para que podáis escucharles :)

Un saludo compañeros!
Subir
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 14/01/2013
Mucha suerte en los proyectos!!

Esperemos que compartas por aquí los avances.
Saludos.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 14/01/2013
Machote, tu sin perder el animo, y si necesitas alguna colaboracion, me insultas un poco, ok?

Igualmente, una lastima lo de Arcanima, no se cuales fueron tus motivos ( ya me contaras por privado, porque si no lo explicas no lo entiendo y hago muchas interpretaciones llenas de presunciones ).... Pero ...
Confio que tus proyectos palien esta separacion, y saques todo tu talento creativo....
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 14/01/2013
Adelante con todo y animo tio, ya nos iras informando de como vas y deseando de oir tu musica.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 14/01/2013
mucha suerte tío a partir de ahora, tus motivos habrás tenido imagino, ánimo y palante ;)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/01/2013
Ese makinaaaaaa!!! Palante tío!!' Ya contarás q es lo q a pasado. Pero con las ganas q le hechas, nadaaaaaa!! Arriba tus pelotas gordas !! Jejejejejee suerte y ya veremos lo que cueces ahora pájaro!!!

Un abrazo
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 14/01/2013
Jejeje muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que la marcha fue dura pero bueno hay que seguir con el rock y el metal adelante :) y como digo bien prontito tendréis cosas que estoy terminando de ultimar detalles compositivos y a empezar a grabar los temas :) y Oxa, eso de la colaboración lo veo muuuuy chachier :D asi que te pediré alguna cosilla XDDDDDDDDD
Y de verdad muchisimas gracias a todos, tanto por el apoyo como por el interés :)

Un abrazo tíos!
Subir
eryou
#8 por eryou el 14/01/2013
Por aquí andaremos escuchándo lo nuevo que nos traigas. No se que habrá pasado, pero no dejes que una banda destruya lo que la música crea (lo digo porque por desgracia, pasa a menudo), espero que no haya sido el caso...

Por cierto, has cambiado de emoticono favorito??? :D
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 14/01/2013
#8 jejeje no no ten seguro que no dejo que me destruya una banda el trabajo :D ademas mis canciones me las llevo, ahora estoy dandoles el cambio para ponerlas completamente a mi gusto entero, y a grabarlas XD

jajajajaja no no es que haya cambiado de emoticono pero supongo que ahora no me encuentro tan feliz como antes XD un joven que va aprendiendo lo que es hacerse viejo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo