Mis impresiones sobre el Ibanez TSA15H

luissk8
#25 por luissk8 el 22/02/2014
depende de la forma de tocar de tu banda,si tocan muy fuerte tipo trash no te dara, pero yo toco rock alternativo y no tengo problemas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
knopfleratu
#26 por knopfleratu el 09/03/2014
Buenas, quería preguntar si no es mucha molestia si el ampli necesita ajuste de bias al cambiar válvulas, ya que hay muy poca información al respecto y muy contradictoria.

Un saludo
Subir
Jcarlos
#27 por Jcarlos el 09/03/2014
Hola knopfleratu, creo que si pones las mismas no hace falta, pero si pones distintas si, hay foros que te explican como hacerlo.
Subir
knopfleratu
#28 por knopfleratu el 09/03/2014
Gracias! Es que he leído bastante y pese a todo no está claro. Ni los técnicos de Ibanez parecen estar seguros, unos dicen que hace falta sí o sí, otros que si cambias por las mismas da igual... Si alguien tiene el ampli y las ha cambiado sería de gran ayuda.
Subir
luissk8
#29 por luissk8 el 11/03/2014
en realidad el bias es fijo, no necesita ajuste
Subir
Juan Manuel Martínez
#30 por Juan Manuel Martínez el 06/05/2014
Hola a todos he estado viendo este ampli para unirlo a mi set, ya tengo un jcm800 con hot rodded 50w pero claro como bien sabéis este ampli no tiene limpios y necesito un ampli con limpios para poder tocar en directo diferentes estilos y colocarlos con una caja A/B. Además poder usarlo por separado cuando me interese.

Tengo dudas de si este modelo el tsa15h va a cubrir en potencia para una sala pequeña sin monitorear con el canal limpio. Con el jcm800 de 50w voy mas que sobrado para tocar en un parque al aire libre sin microfonia (ya lo he comprobado).

¿Qué me decís?
Subir
elrubi
#31 por elrubi el 12/05/2014
Buenas!
Llevo 3 meses con sta belleza y creo que te llegara xa lo que buscas, aunque tambien hay un modelo de 30w que viene con ganancia y mas chicha , lo he "testado" a base de bien n local y bolos y da la talla

Buen cañon!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo