Mis amigos de Jackson y yo...

lysol
#1 por lysol el 03/12/2012
El creciente aumento de la crisis ha avispado hasta el mas honrado,un puñado de bigotudos hombres de negocios se esconden tras las buenas caras de sus clientes engañados,¿hasta que punto?...hasta que algo le ocurre a alguien,pero si es el de al lado y no a mi,no pasa nada...bueno esto no es así y menos en un foro de opinión como este y en el que hay muy buena gente(lo se por experiencia).
Los guitarristas tambien nos vemos afectados por la crisis,pero hasta ahora,poco por el engaño...una palabra poco conocida en un mundo donde la honestida,el mano a mano y las cientos de opiniones,siempre nos conducen por el camino que queremos con una calidad que esperamos como musicos...a que viene todo esto?

A mi las amables gentes de Jackson no me habian hecho nada,hasta hoy,los seguia en las sombras viendo como intentaban que sus caras guitarras se vendieran en tiempos de mucha competencia,sponsoreando "grandes" grupos,re editando modelos y haciendo concursos,a quien no le gustan los concursos?excepto porque participas y le toca al de al lado siempre,en este caso el de al lado soy yo!.Si gane el concurso Jackson X-series y después de hablar con las "maquinas" de atención al cliente,me enviaron una flamante Jackson SLX.
Guau!-pensé yo-.
La saque de su envoltorio y me hice las fotos reglamentarias que me habían pedido para que se viera lo "guays" que son regalando guitarras, volví a guardarla y vi un rayon en el mástil sin importancia,como no la iba a usar la guarde,le hice fotos y la puse a la venta bastante mas barata por si alguien la necesitaba.Hasta que un compañero me la compro,se la envié y la llevo al luthier,por curiosidad,y cual fue la sorpresa?la guitarra tenia un golpe en el mástil que no era nada bueno,con el compañero ningún problema porque le vendí otra guitarra de mi colección e hicimos la devolución sin problema(un gran tipo!)
Siguiente paso?pues hablar con esta gente de Jackson haber i me la cambiaban enviándoles esta por una nueva...imaginaros la respuesta,pues como darse contra un muro de piedra,un muro de multinacional,un muro de: soy una marca importante y tu como usuario me das igual,ese es el muro que son,los mismos que me enviaron esa guitarra porque ya sabían que estaba mal...-Que hacemos con las guitarras defectuosas?-Pues hacemos un concurso y nos lavamos la cara!

Y así ha sido!Espero que mi experiencia os sirva a todos,no por el tema de volvernos unos paranoicos con la revisión de productos, porque esto no tiene sentido,nos la colaran igual,espero que os sirva para que vuestro nivel de confianza en esta "gente" se tambalee como el mastil de la "guitarra " que me enviaron!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tinolatino2001
#2 por tinolatino2001 el 03/12/2012
Yo creo que, aún siendo por sorteo, debería tener la misma garantía que si hubiera sido comprada.
Supongo que ellos no piensan lo mismo

Un saludo :brindis:
Subir
denis78
#3 por denis78 el 03/12/2012
Alguien escribió:
me enviaron esa guitarra porque ya sabían que estaba mal...-Que hacemos con las guitarras defectuosas?-Pues hacemos un concurso y nos lavamos la cara!


Hombre, yo creo que eso no es verdad, la guitarra se habrá llevado un golpe y se a jodido, perderian mas con la mala publicidad que hace el sortear una guitarra en mal estado de la que les haria ganar el propio concurso.

Aun asi, pienso que es su responsabilidad reponertela, y que si hablas con el distribuidor podras llegar a un acuerdo sin mucho problema, tampoco hace falta buscar conspiraciones hombre!

Saludos y suerte compañero
Subir
80shairmetal
#4 por 80shairmetal el 03/12/2012
No creo que jackson supiera lo del golpe, una marca tan grande no se arriesgaría con algo así....
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 03/12/2012
Descolocado me hallo :roll: yo tambien participé en el concurso y no sé si darte la enhorabuena o decirte, joe tio que putada que te ha tocado una Jackson x series.

Bueno en serio, lo que pienso es que deberían estar en la obligación de hacerse cargo y reponerte la guitarra en perfectas condiciones, siempre que en las bases del concurso (que yo no leí), no dijera que se trataba de material con defecto o que pusiera explicitamente que no se harian cargo de posibles desperfecto. Relee las bases por si pudieras atacarles por ahí.
Subir
lysol
#6 por lysol el 03/12/2012
Es una putada,ya he hablado con ellos,y nada,no hay nada que hacer,se escudan en que si estaba mal tenia 7 dias para devolverla,como si yo fuera luthier y por ver un rayon supiera que tiene un golpe importante...no hay nada que hacer,ya no responde mas a mis mail,les he dicho que retiren de sus archivos mi foto todo sonriente con la guitarra en brazos...bueno ahora veis que nuetros distribuidores de guitarras no son tan amigos cuando hay cuatro perras por delante...pero bueno
Subir
hellman
#7 por hellman el 03/12/2012
Un amigo reclamó a Gibson por el pésimo estado de su mástil y trastes y en menos de dos días ya le habían contestado diciendo que tendría una guitarra acordes a sus expectativas. Es cuestión de una buena atención al cliente, ellos simplemente se han desentendido y ni siquiera han hecho por contactar con lysol de nuevo. Sea por el tema de sortear una guitarra en mal estado o no, no es de recibo la actitud de Jackson. Menos mal que no me gustan sus guitarras y nunca me pillaré una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo