Mis agradecimientos a los improvisadores del foro!

  • 2
angakok
#13 por angakok el 09/10/2008
rafa-gas escribió:
De dónde sacas tiempo para hacer todo ésto? Aún no había empezado con lo del post del "estilo Satriani" y ya estás con otro. No solo trabajas mucho, sino que nos haces trabajar a los demás con tus backing tracks. +1 para El Puerto.

Por cierto, sacas un sonido muy Vai, y obviamente no solo es por la guitarra. Qué ampli y efectos usas? Sé que hay un post por ahí en el que todos hemos puesto el equipo, pero es un coñazo buscar, sobre todo si la ADSL que tienes no es muy rápida que digamos...

Saludos.


Hey,muchas gracias Rafa,veras: en realidad no creas que tengo mucho tiempo,lo que pasa es que ayer era el día libre de mi mujer y se llevó al niño a casa de mi suegra...y cuando ocurre esto,es cuando aprovecho para hacer mis locuras musicales...je,je,je. Suele darse el caso una o dos veces en semana (por lo que cuento con dos tardes para mí solito).
En cuanto al sonido,el mérito es de la gt8,ya que la guitarra no tiene nada que ver con la de Vai,vamos no le llega ni a hacer sombra...es una ibanez rg 350 que me costó 250 euros de segunda mano,y aunque yo use un ampli crate 212+,no lo usé para grabar,sino que metí la gt8 directamente al pc.El programa de grabación es el Sonar 6 de Cakewalk,lo que puede que hiciera mejorar tambien el sonido.
La verdad es que usando algunos efectos del Sonar hubiera limpiado mas el sonido,pero se me echaba el tiempo encima y ....salió como salió.
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Normal
#14 por Normal el 09/10/2008
Muy bueno Angakok.
Al principio se te notaba algo tenso, pero aluego te has soltado de puta madre colega.
+1. Tocas bastante bien.
Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2008
muy bien tío!!!! no he tenido tiempo de participar en el satrianazo debido a que llevo un ciclo de conciertos y universidad que no me ha dejao vivo para tirarme a las jams como siempre hago y como cofundé en su día jajajajajaajajaja (semos la cosa nostra de las jams)

si puedo cuenta con mi colaboración, y por supuesto en todas las futuras que la temporada empieza calentita calentita jejej
Subir
angakok
#16 por angakok el 10/10/2008
normal escribió:
Muy bueno Angakok.
Al principio se te notaba algo tenso, pero aluego te has soltado de puta madre colega.
+1. Tocas bastante bien.
Saludos.


Mil gracias por tu apoyo tío!!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy bien tío!!!! no he tenido tiempo de participar en el satrianazo debido a que llevo un ciclo de conciertos y universidad que no me ha dejao vivo para tirarme a las jams como siempre hago y como cofundé en su día jajajajajaajajaja (semos la cosa nostra de las jams)

si puedo cuenta con mi colaboración, y por supuesto en todas las futuras que la temporada empieza calentita calentita jejej

Hey Dr.Bender,no te preocupes que te esperaremos...
Me alegro de que estés tocando mucho,tio.Aprovecha mientras dure!!!!
Por cierto,no sabía que cofundastes lo de las jams...así que 1+ por tan maravillosa iniciativa!!!:brindis:
---------------------------------
vomber escribió:
muy bien angakok:ok:


Muchas gracias Vomber!!!
:ok::brindis:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 10/10/2008
Como alguno ha dicho ya, las gracias hay que dártelas a tí y a los que haceis esta iniciativa. Gracias a eso, además de entretenernos con lo que nos gusta, pues se dan pequeños pasitos, ya que poneis bases de estilos muy variados. Ahora anda la cosa relajada por lo que te ha dicho Doc y Cesar está con los videos y eso, pero a la que atacan estos dos, se une Fixia, ahora tú, Labruja, Pelu, Thorin, etc etc y todos los que la lian, aquí no hay tiempo para hacer tanta jam :oops: Además en todas hay un buen rollo increíble, donde los que tocais mucho se mezclan con los que hacemos nuestros pinitos y los que empiezan y no pasa ná de ná.Y eso es para mi lo mejor de un Foro guitarrero, el buen rollo y poder tocar entre nosotros. Por cierto, en el vídeo si que se ve claramente el nivelazo que tienes, pollo.:) Un saludo y vamos con ello. Y un +1 por esa actitud. :ok::saludo:
Subir
angakok
#18 por angakok el 10/10/2008
Rafamontcada escribió:
Como alguno ha dicho ya, las gracias hay que dártelas a tí y a los que haceis esta iniciativa. Gracias a eso, además de entretenernos con lo que nos gusta, pues se dan pequeños pasitos, ya que poneis bases de estilos muy variados. Ahora anda la cosa relajada por lo que te ha dicho Doc y Cesar está con los videos y eso, pero a la que atacan estos dos, se une Fixia, ahora tú, Labruja, Pelu, Thorin, etc etc y todos los que la lian, aquí no hay tiempo para hacer tanta jam :oops: Además en todas hay un buen rollo increíble, donde los que tocais mucho se mezclan con los que hacemos nuestros pinitos y los que empiezan y no pasa ná de ná.Y eso es para mi lo mejor de un Foro guitarrero, el buen rollo y poder tocar entre nosotros. Por cierto, en el vídeo si que se ve claramente el nivelazo que tienes, pollo.:) Un saludo y vamos con ello. Y un +1 por esa actitud. :ok::saludo:


No sé qué decirte tío,eres una grandísima persona!!!
Recuerdo lo importante que era para mí (y lo sigue siendo) que alguien con experiencia me dijera lo bueno y lo malo de mis solos cuando estaba empezando...qué tiempos!!! Lo cierto es que los poquitos que me hicieron caso me enseñaron que ,en realidad todos seguimos el mismo proceso,y esos a los que yo consideraba monstruos,un día me dijeron que ya había conseguido su nivel..¿te imaginas? Lo que sentí ese día no se paga con dinero.
Pero cuando me decían cosas que tenía que mejorar pensaba...qué suerte,este tío se está interesando en darme directricae para poder mejorar mi técnica.
Ya,con el tiempo,uno comienza a ver que todos aprendemos de todos,y por mi parte,me siento comprometido a animar a todos los que aman esta pasión de las seis cuerdas,ya que,desgraciadamente, es lo único que puedo aportar, además de mis buenas intenciones.
También tengo que decirte que el agradecimiento mostrado paga con creces mi dedicación hacia ellos,además me gusta hacerlo porque criticando se aprende a ser crítico,sobre todo con uno mismo,y eso tampoco se aprende en libros!!!Si no fuera por los que empiezan,qué íbamos a criticar para aprender?Por eso miagradecimiento a todos.
Un fuerte abrazo Rafa!!!:brindis:
Subir
Juan M. Valero
#19 por Juan M. Valero el 12/10/2008
Precioso tio !!!! me ha encantado ;)

+1 por tu buen hacer
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 12/10/2008
Di que sí!!!!!!! Si hay algo que diferencia con mucho este foro del resto de foros de internet es la actividad musical que hay, sobretodo con las jams comunitarias. Me parece de lo más valioso de guitarristas.info. Buen rollo, ánimo de pasarlo bien, compartir, enseñar, aprender... de verdad, es valiosísimo y me siento afortunada de haber caído en en foro que lo tiene :)
A ver si me acogéis en la temporada 2009, que ya llevo un tiempecín andado en la impro (tan sólo unos meses, pero bueno) y me gustaría mucho participar.

Angakok, es un detallazo!! La impro está muy muy guapa, me gusta el sonido, sigue dándole duro!! Un saludooo
Subir
angakok
#21 por angakok el 12/10/2008
Juan_M._Valero escribió:
Precioso tio !!!! me ha encantado ;)

+1 por tu buen hacer


MIl gracias amigo,un placer tu visita!!!:brindis::yahoo::ok:
---------------------------------
Ataria escribió:
Di que sí!!!!!!! Si hay algo que diferencia con mucho este foro del resto de foros de internet es la actividad musical que hay, sobretodo con las jams comunitarias. Me parece de lo más valioso de guitarristas.info. Buen rollo, ánimo de pasarlo bien, compartir, enseñar, aprender... de verdad, es valiosísimo y me siento afortunada de haber caído en en foro que lo tiene :)
A ver si me acogéis en la temporada 2009, que ya llevo un tiempecín andado en la impro (tan sólo unos meses, pero bueno) y me gustaría mucho participar.

Angakok, es un detallazo!! La impro está muy muy guapa, me gusta el sonido, sigue dándole duro!! Un saludooo

Gracias por tus palabras Ataria,Seguiremos luchando!!!:brindis::ok::saludo:
Subir
jbuades
#22 por jbuades el 12/10/2008
Bonito muy bonito el tema Angakok,de verdad tio me a gustado mucho.:aplausos:
Y como dicen mas arriba gracias a ti por tus aportaciones,no cambies.:saludo:






Padre dame fuerzas.
Subir
angakok
#23 por angakok el 12/10/2008
JBuades escribió:
Bonito muy bonito el tema Angakok,de verdad tio me a gustado mucho.:aplausos:
Y como dicen mas arriba gracias a ti por tus aportaciones,no cambies.:saludo:






Padre dame fuerzas.


Mil gracias amigo por tomarte tu tiempo para escuchar el tema,un placer!!!:brindis::ok:
Subir
putaso23
#24 por putaso23 el 16/10/2008
muy hermosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo