Mis agradecimientos a los improvisadores del foro!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 08/10/2008
Me encantaría agradecer a todos los que habeis participado activamente en las Jams de la "Nueva Temporada" vuestra paciencia,interés,entusiasmo y buen rollo.El problema es que no sé como hacerlo,así que se me ha ocurrido subir un video que grabé esta misma tarde con la base que ya algunos conoceis al estilo Satriani.
Es una improvisación (para no perder la costumbre) y está dedicada a todos los que ,día a día, me ayudais a crecer como músico,guitarrista y persona.
Es tontería ponerme a nombrar gente,puesto que prácticamente el 90% de los que he tenido el placer de cruzarme me han enseñado algo con sus solos,impros,lecciones,mensajes y personalidades.
Esto,humildemente,VA POR USTEDES!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 09/10/2008
Me gusta tio...
me gusta la intención, me gusta el toque pausado... Se que técnicamente algunos pasajes dejan mucho que desear, pero le encuentro ese otro puntito que solo se nota cuando estás escuchando a alguien en directo, y creo que eso es dificil trasmitirlo en un video.

Tio cojonudo...

+1

:saludo:
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 09/10/2008
Simplemente brillante, me encanta la parte del principio, asi lenta y con las notas bien marcadas y definidas... Llevaba tiempo sin oir nada asi lentito, enhorabuena compañero, 1 saludo!

(No hace falta decir que va un +1):ok:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 09/10/2008
todo lo contrario, mil gracias a ti por esas buenisimas BT que subes, por tus opiniones y consejos y tu buena onda. esta buena la impro, la veo mas llena de ideas y frases interesantes pero al principio se oia un poco sucio, lo demas magistral.

me estoy pasando por tu canal a ver que de bueno hay. y no te doy +1 porque no quiero que el sistema me diga que te quiero demasiado :risa:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 09/10/2008
Bien, siempre me ha gustado mas ver una impro en video porque en audio puede uno no apreciar al guitarrista tal cual por las ediciones que se pueden hacer, asi como lo subiste esta genial, "crudo" con sus defectos y virtudes
enhorabuena, felicidades por el exito de tu hilo y todas las impros que se desprendieron, nos ayuda a conocernos entre foreros un poco mas :ok:
Subir
jbe
#6 por jbe el 09/10/2008
Angakok, no he podido resistir postear. Me ha encantado tio!!! muy bueno :aplausos:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 09/10/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:ok:

(Pos eso....sin palabras)

Salud!!
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 09/10/2008
Simplemente exelente, tienes la mezcla perfectas de feeling en las partes que se toca rápido, me ha recordado una cancion de Rata Blanca
Subir
RaúlPH
#9 por RaúlPH el 09/10/2008
+1 bro me gusto la melodia, buen vibratto, buen feeling :ok: sigue adelante
Subir
asphix
#10 por asphix el 09/10/2008
Muy buena impro, muy relajada fusionada a la backing, personalmente me gustaria que el sonido fuera un poco mas claro, pero en general queda muy bien...
Subir
angakok
#11 por angakok el 09/10/2008
Ya sé que soy un coñazo siempre con lo mismo,pero,de verdad tíos MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!:ok::aplausos:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 09/10/2008
De dónde sacas tiempo para hacer todo ésto? Aún no había empezado con lo del post del "estilo Satriani" y ya estás con otro. No solo trabajas mucho, sino que nos haces trabajar a los demás con tus backing tracks. +1 para El Puerto.

Por cierto, sacas un sonido muy Vai, y obviamente no solo es por la guitarra. Qué ampli y efectos usas? Sé que hay un post por ahí en el que todos hemos puesto el equipo, pero es un coñazo buscar, sobre todo si la ADSL que tienes no es muy rápida que digamos...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo