Mirar que bien toca esta chica...

trullols
#61 por trullols el 05/10/2010
Ya sólo os falta poner una foto de Orianthi y decir que en realidad, se llama "Anselmo" y es de Minglanillas ...Si es que ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stringbearer
#62 por stringbearer el 08/10/2010
Quiero una novia asi!!!
Subir
Andrew85
#63 por Andrew85 el 08/10/2010
Esta toca mejor que todas las anteriores juntas:


Subir
samlova
#64 por samlova el 09/10/2010
he aqui otra chica que toca bien la guitarra y ademas tiene linda voz
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aqui no canta pero imita la voz con la guitarra

:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Andrew85
#65 por Andrew85 el 15/10/2010
Aqui va otra!

Subir
karla_s_s88
#66 por karla_s_s88 el 26/12/2010
Seguro que hay miles de videos de chicas del montón que tocan la guitarra en youtube y no subís videos de ellas...

He visto comentarios de gente que dice que las chicas no ponen sentimiento al tocar, pero yo creo que las de los videos estos están más preocupadas por ponerse escote y por salir bien que en el feeling (Bueno, habrá de todo, no quiero generalizar) y no me extraña, si cuando los tíos véis a una chica con una guitarra la mayoría os fijáis más en otras cosas...

Ejemplo:

Subir
Rius
#67 por Rius el 26/12/2010
karla_s_s88 escribió:
Seguro que hay miles de videos de chicas del montón que tocan la guitarra en youtube y no subís videos de ellas...

He visto comentarios de gente que dice que las chicas no ponen sentimiento al tocar, pero yo creo que las de los videos estos están más preocupadas por ponerse escote y por salir bien que en el feeling (Bueno, habrá de todo, no quiero generalizar) y no me extraña, si cuando los tíos véis a una chica con una guitarra la mayoría os fijáis más en otras cosas...

Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ya-MkA187c8&feature=related

Yo me fijo más en otras cosas, si toca mal.

La reacción depende de un equilibrio entre lo bien que lo haga, lo buena que esté y la ropa/actitud que tenga. Si pones a un cardo (sorry por la expresión) tocando como dios, el video irá a favoritos. Si la chica, está como dios, pero toca como el culo, lo dejaré a mitad. Si es un bicho, y encima suena mal, pues la cosa está clara. Y por supuesto, si es una jefa tocando y una preciosidad, lo redistribuiré de la mejor forma que sepa y pueda. :)
Subir
chileanroa
#68 por chileanroa el 10/01/2011
Ahi nomas la verdad, muy poco feeling
Subir
MoisésGZ
#69 por MoisésGZ el 10/01/2011
Andrew85 escribió:


Las Parker se hicieron para las mujeres, mira que bien le encaja la pechuga en el cuerno... ¿Eso aumenta el sustain no?
Subir
dragonslayer609
#70 por dragonslayer609 el 10/01/2011
otras 2 mas!

Esta tiene unas pocas guitarras..... jaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta la ibanez s roja.... :)
Subir
nacho_17lpark
#71 por nacho_17lpark el 10/01/2011
No se si les pasara lo mismo, pero me da la sensacion de que la mayoria tocan como con asco :risa::risa:

Casi sin tocar la parte de atras del mastil, con los dedos totalmente paralelos a los trastes, y en vez de pulsar con la punta de los dedos como si pulsaran con la yema jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo