ya me van saliendo detractores y celosillos:
Acabado el concurso, y con 1250 visitas y en primera pocision de visualizaciones, que era el requisito para clasificarse( no votos positivos, como creian algunos), por facebook me cuenta una chica con un nombre precioso, ademas:
Alguien escribió:
Africa Martinez: Garcia oye pues haber sio te enteras bien que me parece que de ganar tu nada de nada
Y en el video, en Youtube, alguien q no se si me conoce o no, o si esta de coña o no, pero me deja igualmente indiferente:
Alguien escribió:
Felicidades eres el primero y asi te promocionas por lo que he podido leer... pero me temo que caeras el primero a no ser que el jurado este SORDO!! Un saludo y mucha suerte Jaimin
zenavi hace 19 horas
Zenavi, gracias por las felicitaciones, en cuanto a la segunda parte, solo puedo decir q si la envidia fuera tiña, serias el negro de colacao. Live and let live
jaimejmarquez76 hace 27 minutos
A parte comentar, que en la pagina principal del canal de youtube
http://www.youtube.com/user/Rockandgolradio#p/u
que recoge el concurso, en el tablon de comentarios, se ha declarado la polemica padre, sobre si hay tongo por un lado, por otro sobre q a algunos no les sumaban las visualizaciones, por otro lado q si esto solo es un montaje de marketing, y por otro de q en este concurso no deberian ( o si) tener derecho a participar musicos profesionales o semiprofesionales. Hasta q salga la decision del jurado, esto va a parecerse a SALVAME DELUXE ( programa de cotilleos de la television española, para los no residentes en España...)