Mirad el video please! Cuantas mas vistas, antes me clasifico! ( concurso de Mediza Azahara)

trullols
#73 por trullols el 24/04/2011
Mucha suerte, Jaime!!!Lo vas a petar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#74 por Jaime J.Márquez el 24/04/2011
DavidRock escribió:
A que horas se cierra el concurso? yo aun sigo viendo el video


Supongo q hoy domingo hasta las 12 de la madrugada.
---------------------------------
a media hora de q acabe el concurso, llevo 1137 vistas, el segundo(segunda) lleva 1007.

Os tengo q dar a todos las gracia spor el apoyo q me habeis brindado promocionando el video, consiguiendo no solo quedar el primero ( que no creo q sirva para nada en concreto) sino tambien quedar clasificado en el concurso. Ahora, a comerme "toas las manos de las uñas y los pies" a la espera de la decision del jurado, q no se cuanto se prolongará.... Ya os informaré de como acaba el asunto.

De nuevo, muchisimas gracias por volcaros de esta manera. Soys GRANDES
Subir
rafa-gas
#75 por rafa-gas el 24/04/2011
Enhorabuena Jaime... ya nos contarás cómo va la cosa.


el grande eres tú.



Saludos.
Subir
trullols
#76 por trullols el 25/04/2011
MIGUELANGEL GOM escribió:
Hola jaime. Soy Miguel Angel Gomez, el guitarrista que emn este momento va en segundo lugar en el concurso "MEDINA AZAHARA ROCK & GOL y como compañero tanto en el foro como en el concurso queria desearte suerte y mostrarte mi respeto desde aqui y que sepas que pase lo que pase tienes un nuevo amigo en MADRID para lo que quieras.

Un abrazo a ti y a todos los compañeros del foro.:saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gtv escribió:
Bueno Jaime pues ha este paso ya tienes asegurado tu pase a la final! aprovecho tu post y dejo otra version por aquí!!!
SUERTE EN LA FINAL!!

http://www.youtube.com/watch?v=s_XN9lVgMjg&feature=related


Por favor, quien quiera exponer su video del concurso, que abra su propio tema para ello. Ésto es reventar el hilo de un compañero ;)

Un saludo y suerte a todos!
:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#77 por Jaime J.Márquez el 25/04/2011
ya me van saliendo detractores y celosillos:

Acabado el concurso, y con 1250 visitas y en primera pocision de visualizaciones, que era el requisito para clasificarse( no votos positivos, como creian algunos), por facebook me cuenta una chica con un nombre precioso, ademas:

Alguien escribió:
Africa Martinez: Garcia oye pues haber sio te enteras bien que me parece que de ganar tu nada de nada


Y en el video, en Youtube, alguien q no se si me conoce o no, o si esta de coña o no, pero me deja igualmente indiferente:

Alguien escribió:

Felicidades eres el primero y asi te promocionas por lo que he podido leer... pero me temo que caeras el primero a no ser que el jurado este SORDO!! Un saludo y mucha suerte Jaimin
zenavi hace 19 horas

Zenavi, gracias por las felicitaciones, en cuanto a la segunda parte, solo puedo decir q si la envidia fuera tiña, serias el negro de colacao. Live and let live ;)

jaimejmarquez76 hace 27 minutos


A parte comentar, que en la pagina principal del canal de youtube

http://www.youtube.com/user/Rockandgolradio#p/u

que recoge el concurso, en el tablon de comentarios, se ha declarado la polemica padre, sobre si hay tongo por un lado, por otro sobre q a algunos no les sumaban las visualizaciones, por otro lado q si esto solo es un montaje de marketing, y por otro de q en este concurso no deberian ( o si) tener derecho a participar musicos profesionales o semiprofesionales. Hasta q salga la decision del jurado, esto va a parecerse a SALVAME DELUXE ( programa de cotilleos de la television española, para los no residentes en España...)
Subir
gtv
#78 por gtv el 25/04/2011
opusdream escribió:
ya me van saliendo detractores y celosillos:

Acabado el concurso, y con 1250 visitas y en primera pocision de visualizaciones, que era el requisito para clasificarse( no votos positivos, como creian algunos), por facebook me cuenta una chica con un nombre precioso, ademas:



Y en el video, en Youtube, alguien q no se si me conoce o no, o si esta de coña o no, pero me deja igualmente indiferente:



A parte comentar, que en la pagina principal del canal de youtube

http://www.youtube.com/user/Rockandgolradio#p/u

que recoge el concurso, en el tablon de comentarios, se ha declarado la polemica padre, sobre si hay tongo por un lado, por otro sobre q a algunos no les sumaban las visualizaciones, por otro lado q si esto solo es un montaje de marketing, y por otro de q en este concurso no deberian ( o si) tener derecho a participar musicos profesionales o semiprofesionales. Hasta q salga la decision del jurado, esto va a parecerse a SALVAME DELUXE ( programa de cotilleos de la television española, para los no residentes en España...)



No te preocupes si te sirve de consuelo a mi me han hecho campaña extra por el face con mensajes privados a la peña para que me votaran negativo...ni que eso sirviera para no entrar en la final..pero en fin es lo que hay en vez de apoyarnos entre los musicos como hacen en otros paises aqui pasan estas mierdas....Spain is different :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#79 por Jaime J.Márquez el 25/04/2011
Pues eso, yo ya me esperaba detractores y algiun envidioso, pero tal, la gente no se enteraba q no iba esto por votos positivos o negativos, sino por numero de visualizaciones, para poder clasificarte entre los 10 primeros. De todas formas segun las bases del concurso el jurado se guarda la opcion de elegir a uno o varios de lso clasificados, y/o rrepescar alguno de los no clasificados, dependiendo de la calidad y originalidad de las interpretaciones....asi q nada, por un lado,el q se pique que coma ajos, y por otro lado, siempre tendrems este pedazo de foro para seguir compartiendo aficion. GTV anmo!!
---------------------------------
me meo de la risa :risa:

Alguien escribió:

@jaimejmarquez76 ¿¿envidia?? de qué sr?...  Solo opino que usted no tiene calidad para ganar y es solo mi opinion como oyente de la emisora.. pero que gana, pues mejor para usted y peor para nuestros oidos y cada dia los de mas gente...y Bueno lo dicho.. que no vaya haciendo de guitar hero por tener mas visitas por que no creo que gane a no ser que el jurado este formado por sordos y aunq no se quien lo forma, no creo q lo esten. LARGA VIDA AL ROCKANDGOL!!
zenavi hace 9 minutos

Diga usted que si, con la educacion por delante.....con personajillos como tú se ehcan a perder los valores y la reputacion de la genet q organiza este tipo de concursos...si no te gusta, no mires, pero sin ofender ni faltar al respeto. y lo forman el jurado Avispa records, Median azahara y Rock&gol, a ver si te informas, guapeton. Vive y deja vivir, que te va a dar una ulcera....
jaimejmarquez76 hace 1 segundo

Subir
El Charrua
#80 por El Charrua el 26/04/2011
Bueno quillo la mejor de las suertes de cara al jurado, aca un regalito para tus amigos de you tube y facebook 0785332c1569d53022f7f5e82c043-1028470.jpg
Subir
Barcia
#81 por Barcia el 26/04/2011
Qué pena ver cómo se emborrona una de las pocas iniciativas de este tipo por culpa de cuatro imbéciles sin argumentos para echar abajo una entrada impecable (al menos la interpretación, para la próxima cuida tb la estética del video para hacerlo más "comercial").

Mucha suerte Opus

P.D. Ahora que ha terminado el plazo (jejeje) voy a ver el resto de entradas, a ver si son tan buenas como para defenderlas con tanta vehemencia...
Subir
miguelangel gom
#82 por miguelangel gom el 26/04/2011
Pues a mi me regalaron esta joyita en los comentarios de la pagina principal del canal del concurso... !!!. Con lo que mas e alucinado es con los 20 " no me gusta " que me an puesto...:yahoo: jajajjajajaja. Es incleible el efecto que causa la television en la mente de algunas personas !!!.

Un fuerte abrazo.:brindis:



MARIMANGUI (hace 1 día) Spam
ES LICITO DECIR K SALE UNA TIA EN PELOTAS AL FINAL DEL VIDEO PARA OBTENER VISITAS????? K CLASE D MUSICO ES ESE? CADA VEZ CREO MENOS EN LOS CONCURSOS ¡¡¡ESTO ES ROCKANDGOL NO EL PLAY BOY X DIOSSSSS
Subir
Jaime J.Márquez
#83 por Jaime J.Márquez el 26/04/2011


Alguien escribió:
Debido a la avalancha de material recibido en los últimos días de concurso y al retraso en la subida de vídeos provocada por el período vacacional, los organizadores queremos compensar a los participantes ampliando el plazo de visionado. De esta manera, los vídeos estarán disponibles en nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/user/Rockandgolradio) hasta el próximo domingo día 1 de mayo a las 24h. Esperamos que aprovechéis la oportunidad y promocionéis adecuadamente vuestro material. Suerte.


TOtal, que seguimos concursando hasta el dia 1 de mayo, o sea, que eso, sigo necesitando apoyo y visionados. SAludos a todos de nuevo!!!
Subir
Paulino
#84 por Paulino el 26/04/2011
Bueno Jaime pues ya tienes otra visita más, es que con el curro no me enteré antes :oops:
Ahora pongo tu vídeo en mi facebook para ver si logras más visitas.
Suerte en el concurso compañero y haz caso omiso de tanta tontería, la envidia es "mu" mala :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo