Mirad el video please! Cuantas mas vistas, antes me clasifico! ( concurso de Mediza Azahara)

Jaime J.Márquez
#61 por Jaime J.Márquez el 22/04/2011
eddietrooper escribió:
Jaime, creo que para que las visitas cuenten tienen que ser de IP diferentes, es decir que si desde un mismo ordenador lo ves 30 veces cuenta como una...

De todos modos lo he puesto en mi muro de facebook a ver si mis colegas lo ven y te echan una mano. Suerte!



si, yo he deducido lo mismo. a dia de hoy sigo en segunda posicion. Jaime Marquez-Concurso Medina Azahara
805 reproducciones -

Gracias a todos los q compartis y colgais el video por todos lados!!!!
Subir
genesis
#62 por genesis el 22/04/2011
vengaa!!! que ya falta menos :aplausos:
Subir
Santi
#63 por Santi el 22/04/2011
Yo tengo ipdinamica y apago el modem todas las noches ,así que mas de una seguro que cae, venga que falta poco.
Subir
Jaime J.Márquez
#64 por Jaime J.Márquez el 23/04/2011
Estoy q me como toas las uñas de los pies ya. A 75 visualizaciones del primero!!!!

Segun em he informado, de lso 10 primeros, un jurado compuesto por miembros de Rock&gol, Avispa Records y Medina azahara elijen el ganador o ganadores entre esos 10 primeros. Considerando q guitarristas se han presentado creo que cuatro, y que quizas elijan a un cantante, un guitarra, un bateria y un bajista, que es de lo q se han presentado mas, en ese orden....estando el primero de al menso los guitarristas(que ya lo estoy sacando 200 visualizaciones al siguiente) algo contará

Alguien escribió:
SEXTA.- ATRIBUCIÓN DE LOS PREMIOS
De entre las diez grabaciones más visionadas, un jurado compuesto por personal de Rock&Gol, Avispa y Medina Azahara, siguiendo criterios de calidad musical y originalidad, elegirán la grabación ganadora.


En todo caso y desde lo mas ondo de mis entrañas os quiero agradecer a todos laayuda desinteresada q me habeis mostrado en todo el proceso, q acaba ya este domindo.
Subir
frasco
#65 por frasco el 23/04/2011
seria interesante que todos publicaramos el enlace en nuestros perfiles ;)

:saludo:
Subir
miguelangel gom
#66 por miguelangel gom el 23/04/2011
Hola jaime. Soy Miguel Angel Gomez, el guitarrista que emn este momento va en segundo lugar en el concurso "MEDINA AZAHARA ROCK & GOL y como compañero tanto en el foro como en el concurso queria desearte suerte y mostrarte mi respeto desde aqui y que sepas que pase lo que pase tienes un nuevo amigo en MADRID para lo que quieras.

Un abrazo a ti y a todos los compañeros del foro.:saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alejandro Abellán
#67 por Alejandro Abellán el 23/04/2011
¡¡¡936, ya vas primero, Jaime!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#68 por Jaime J.Márquez el 23/04/2011
MIGUELANGEL GOM escribió:
Hola jaime. Soy Miguel Angel Gomez, el guitarrista que emn este momento va en segundo lugar en el concurso "MEDINA AZAHARA ROCK & GOL y como compañero tanto en el foro como en el concurso queria desearte suerte y mostrarte mi respeto desde aqui y que sepas que pase lo que pase tienes un nuevo amigo en MADRID para lo que quieras.

Un abrazo a ti y a todos los compañeros del foro.:saludo:


Igualmente miguel, suerte!!!
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡¡936, ya vas primero, Jaime!!!


Eso veo, pero de todas formas hasta el domingo q acabe este concurso, a saber quien acaba el primero!!!! jejejeje. Sigo flipandolo, no me lo creo ni yo...
Subir
Gerard Merino
#69 por Gerard Merino el 23/04/2011
En mi perfil de facebook está, y 5 visitas mías más para ti :brindis:
Subir
gtv
#70 por gtv el 23/04/2011
Bueno Jaime pues ha este paso ya tienes asegurado tu pase a la final! aprovecho tu post y dejo otra version por aquí!!!
SUERTE EN LA FINAL!!

Subir
Jaime J.Márquez
#71 por Jaime J.Márquez el 24/04/2011
gtv escribió:
Bueno Jaime pues ha este paso ya tienes asegurado tu pase a la final! aprovecho tu post y dejo otra version por aquí!!!
SUERTE EN LA FINAL!!


Suerte a ti tambien, aunque hubiese preferido que pusieras tu video en tu propio post si no es molestia ;).
Subir
davidrock
#72 por davidrock el 24/04/2011
A que horas se cierra el concurso? yo aun sigo viendo el video
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo