Miquelet en el Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 14/05/2011
Buena entrada compañero, tocada con mucho sentimiento Miquelet :si:
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 14/05/2011
buena entrada, mucho sentimiento.... felicitaciones colega :brindis:
el unico pero es q la escuche con audifonos aca en el trabajo y me sonaba algo saturada la guitarra...
pero fuera de eso tu jam esta buenisima, la disfrute :aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 14/05/2011
Un bonito solo, el sonido esta bien, pero algo de reverb le podri ayudar. Saludos y suerte.
Subir
Edu
#16 por Edu el 14/05/2011
La entrada me parece, perfecta. De bulto nada!!!. Lo que ya te han dicho, sobre el sonido. Por lo demas el solo esta muy bien. Mucha suerte Miquelet.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 15/05/2011
El sonido no me gusta, y hay algún error por ahí, sabiendo que tienes más nivel, como dice Fran (a partir del 0:50 pulsas mal un par de notas, metes un par de desafinaciones importantes, se te va mucho un bend y escoges notas que no me cuadran) creo que deberías grabar otro, sin borrar este. Ya sabes que soy honesto y te lo digo porque lo puedes hacer mejor.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 15/05/2011
Buena entrada, buen enfoque en ella, mucha suerte!!
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 15/05/2011
Gracias por pasar, socios. Tenéis razón tanto Fran como Belial en que es muy mejorable el tema. De ahí lo que comentaba en el primer post. Ésta ha sido una de esas veces en las que uno, después de repetir la base tropecientas veces, no salía nada decente y llega un momento en el que te dices "a tomar por twingo" (yo sustituí twingo por culo, pero queda feo escribirlo seguido :p) y a la que sale una toma medio decente te dices "así se queda". Imaginaos cómo salieron las anteriores si esa era la "medio decente"....

Gracias Belial por animarme a hacer otra, pero creo que va a ser que no, le he pillado manía a esa base (y eso que es guapísima).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo