Miquelet en el Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 13/05/2011
Después de ver los vídeos de los socios del foro, subir éste es una clara constatación que mi sentido del ridículo se ha extinguido.

Todo sea por hacer bulto! Bueno, por eso y porque me lo paso pipa participando y quedando en el vagón de cola. Masoca que es uno...


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 13/05/2011
Buena entrada aunque tal vez demasiada presencia en la guitarra suena un poco delgada lo digo porque he escuchado trabajos tuyos con muy buen sonido asi que revisate el seteo de tu sonido que no veas el papel que juega el sonido en un guitarrista.

En fin no quiero ser negativo y por lo demas buena entrada en tu linea colega ;)
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 13/05/2011
Gracias, Árnold. Tienes razón.A este preset no acabo de pillarle el tranquillo. Seguiremos currando en él.

Gracias también por pasarte, colega!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 13/05/2011
Ese Miquel!!! Buena entrada, cargada de sentimiento. Esos bendings estan geniales. Como dice Arnold el único pero es la equalización de la guitarra, suena demasiado delgada, pero son gustos.
Saludos socio!!!Y suerte!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 13/05/2011
joder paisano,se me a pasado por completo tu gran entrada ,pero gran entrada nada de ridiculos,diria que me a encantado tio,hay mucha expresion tambien es verdad que el sonido la desmejora un poco,pero me parece un gradisimo trabajo,un abrazo!!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2011
muy buen trabajo y toque, con mejor sonido te sales!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 13/05/2011
Ese Miquelet haciendo llorar a la Lag de lo lindo, muy buena entrada!
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 13/05/2011
Pues es una entrada muy digna, de ridículo nada, solamente para los que piensen que el pirubiru es lo más importante. El sonido se puede mejorar, pero tampoco es tan malo.

suerte
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 13/05/2011
Muchas gracias a todos por ser más colegas que objetivos :) Será porque le he dado mil vueltas a la base y no consigo más que eso... En fin, que sois cojonudos y que gracias por pasaros a comentar.

Ahora me voy a pelear con el puñetero preset del guitar rig, que no soy capaz de sacarle un sonido cañero sin aumentar el ruido y sin perder cuerpo.
Subir
arthur.drack
#10 por arthur.drack el 13/05/2011
Ya quisiera yo tocar la mitad de eso ! Gran trabajo!
Subir
mrangushammet
#11 por mrangushammet el 13/05/2011
Muy buena entrada suerte!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 13/05/2011
Miquelet ... el sonido se puede pasar , aunque es muy mejorable, el solo, pues pienso que podías haberlo hecho un poco mejor, te he visto ultimamente y pienso que tú nivel es mayor que lo que aquí has mostrado ... pero lo queno puedo pasar es esa camiseta del Barsa !!!!!!!!! :risa:

Nada amigo, enhorabuena por la Liga, por la Champions, por la Supercopa de España, por la Supercopa de Europa .... no hay quien os tosa ... pero ya sabes que esto va por ciclos ...

Un abrazo amigo y a disfrutarlo !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo