Miquelet en el 1er Concurso de JAMS REDVOLUCIONES

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 10/10/2011
Ese PAISANO,esta de muerte tio,un blues de categoria que te has marcado,que tengas suerte amigo!!!!!!!!!!



saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 10/10/2011
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros.

En cuanto a los premios, creo que el forero que mueve el tema me comentó que en sus concursos suelen regalar software original. En anteriores ocasiones el premio fue el Guitar Rig 5 y el Tracktion.

Animaos a participar, coñe!!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 10/10/2011
Pedazo entrada! Mucha suerte compa!!

Saludos!!
Subir
cetres
#16 por cetres el 12/10/2011
muy buena esa entrada socio!, a esa Strato le sacas chicha de la buena!, ¿en este concurso no dicen nada de los premios o que? suerte en ello!!
salud :brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 12/10/2011
Esa pulsación acojonante ... esas notas y licks bluseras .... Sólo te ha faltado cambiar la gorra por un sombrero tejano y ya habría parecido que se grabó en Memphis ... coincido con la peña, la parada es brutal.

Has cruzado ahí un par de veces con otras escalas, en las primeras notas desconcierta un poco, pero a partir de mitad de lick le ve uno el sentido, así que muy bien, con arte y con gusto.

Me has dejado de piedra, macho!!!!!! +1
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 13/10/2011
#15

Gracias, socio. Celebro que te haya gustado.

#16

Gracias, colega. Respecto a los premios, lo pongo por ahí arriba. Los premios de esta peña consisten siempre en Sofware. Me imagino que concretarán qué regalan exactamente a medida que se acerque el plazo de finalización.

#17
Gracias, socio!! Empalmado de que te haya gustado, que diría nuestro amigo Frasco...



#17
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo