Miquelet en el 1er Concurso de JAMS REDVOLUCIONES

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 09/10/2011
Pues eso, que un forero me ha informado del concurso, y al ver que la base es un bluesete guapo, me he animado a participar.

En este enlace tenéis las bases para participar. Venga, a ver si los craks del foro se animan y nos traemos el premio para guitarristas.info

http://redvoluciones.blogspot.com/


Ahí el vídeo!!



Venga a animarse todos!!!
Subir
1
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 09/10/2011
Menudo bluesazo, Miquelet, la pausa que hay a la mitad en la que metes el tapping y luego esos licks con armónicos te ha quedado impresionante y bueno, lo demás también genial! La Strato te sienta de miedo. Suerte en el concurso, amigo!
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 09/10/2011
Gracias, por pasarte y comentar Eddie!! Ahora que lo escucho con altavoces decentes veo que me ha quedado tela de saturada la mezcla, pero qué se le va a hacer... Ya está enviado...
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 09/10/2011
Joer cómo progresa aquí la gente... Te ha quedado pero que muy bien tocado, y muy interesante de escuchar. Lástima el sonido, pero se trata de un concurso de guitarra, no de ingeniería de sonido, supongo.

Suerte!
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 09/10/2011
Muy buen bluesete Miquelet, es un estilo en el que para quedar bien tienes que tener tablas, y has salido airoso que te cagas !!!

suerte en el concurso
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 09/10/2011
Menudo blusete te has marcado Miquelet, le estás dando buena caña a esa Strato. :guitarrista:
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
lucho_schecter
#7 por lucho_schecter el 09/10/2011
Gracias por la data voy a ver que hago :D
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 09/10/2011
Muy bien tocado ese blues ... mucha suerte en ese concurso compañero !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
arnold
#9 por arnold el 10/10/2011
Muy guapo y bien tocado, se te ve en tu salsa , por cierto si que ha quedado saturado hazte una nueva mezcla que vale la pena...

Saludos y suerte
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 10/10/2011
buena entrada!!!! por cierto, en las bases no pone elpremio....cual es? no me queda claro.
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 10/10/2011
buena jam, un blues tocado de forma muy profesional, me gusto mucho la forma en q desarrollaste las ideas, se ve q este tipo de cosas se te dan, tu guitarra suena con mucha garra, en fin, creo q es una excelente entrada!!
felicitaciones colega :guitarrista:
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 10/10/2011
Joer que guapoooo, y la paradita muy buena, suerte campeon.

Un abrazo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo