Minuto y medio.

  • 2
tauceti
#13 por tauceti el 19/09/2012
Grossonasso escribió:
Muy bueno, Tauceti!!!
Tienes mucho estilo y gusto en el toque!
Me gusta tu Paula.


Que tal Grossonasso. Gracias por esas palabras, animan de verdad :si: . Intento re-aprender lo poco que sabía, que no es mucho mas.. A mi también me encanta la Paula, siempre quise tener una, aunque sea el modelo "pobre" :) pero es lo que me puedo permitir. No tiene nada que ver con la Yamaha, es otra historia, otra manera de tocar y de sonar, pero lo cierto es que me gusta..

Un saludo compa!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tauceti
#14 por tauceti el 19/09/2012
Paulino escribió:
Muy bueno compañero, tienes muy buen toque y un buen fraseo .
Se me ha hecho corto el vídeo....Un saludo


Que ta Paulino, gracias por esas palabras. Ahí ando, intentando ponerme al día. El video se te hizo corto porque es un temazo que suena increible :) jajajaja. Fuera bromas, la culpa la tiene ese absurdo miedo escenico, pero al final, yo podré con el :bien:

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#15 por tauceti el 19/09/2012
trullols escribió:
Hola!

Como ya te he comentado está genial. Tienes "el duende", está muy muy bien, compañero, sólo te queda la cosita de utilizar una configuración de sonido diferente para base y solo, para que no se pisen, pero es una tontería sin importancia, la realidad es que mola mucho!!!

Enhoragüena!!!



Hola Trullols! Gracias por esas palabras que dan ánimos :si: Vaya descuido mas torpe usar la misma configuración de sonído para ritmo y solos, eh? Jjajaja, en fin, tomo nota para la próxima vez.

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#16 por tauceti el 19/09/2012
EduXtreme42 escribió:
Muy chulo ese toque, le hace a uno moverse al ritmillo de la música.

+1 por tu aporte.



Hola EduX, que tal, pues muchas gracias por esas palabras, son realmente todo un halago, sobre todo, si lo dice alguién como tu, que toca con una facilidad asombrosa los temas por muy cañeros que sean :bien:

UN saludo compañero!! :brindis:
Subir
tauceti
#17 por tauceti el 19/09/2012
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero vaya toque tienes

+1


Heavyfan, muchas gracias por tus palabras compañero, y por la info del tema grabación :bien:

Un saludo!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 19/09/2012
Cortito pero intenso... suena genial compañero, enhorabuena y +1

Saludos!!
Subir
tauceti
#19 por tauceti el 20/09/2012
Miercoles escribió:
Cortito pero intenso... suena genial compañero, enhorabuena y +1

Saludos!!


Que tal Miercoles, un poco corto si, pero bueno, poco a poco :). Gracias por tus palabras

UN saludo!! :brindis:
Subir
algodon
#20 por algodon el 20/09/2012
Compañero, suenas a Knopfler que tiras p´atrás, incluso usando una Gibson. Llevarás mucho tiempo sin tocar, pero a tí se te puede aplicar el refrán de "el que tuvo, retuvo...".

Está bien tu minuto y medio, y particularmente me gusta porque no es un tema/cover de nadie, solo algo que estabas tocando, y lo malo (que es lo bueno), que dejas con ganas de un poquito mas.

Un saludo


PD: Muy chula esa Gibson en blanco. Cada vez te tengo mas envidia (sana) ;) +1
Subir
tauceti
#21 por tauceti el 21/09/2012
algodon escribió:
Compañero, suenas a Knopfler que tiras p´atrás, incluso usando una Gibson. Llevarás mucho tiempo sin tocar, pero a tí se te puede aplicar el refrán de "el que tuvo, retuvo...".

Está bien tu minuto y medio, y particularmente me gusta porque no es un tema/cover de nadie, solo algo que estabas tocando, y lo malo (que es lo bueno), que dejas con ganas de un poquito mas.

Un saludo


PD: Muy chula esa Gibson en blanco. Cada vez te tengo mas envidia (sana) +1




Hola algodón, para mi son un halago esas palabras. Knopfler me "engancho" en cuanto lo oí por primea vez, con esa manera tan especial que tiene de hacer sonar una guitarra...

Puede que yo suene con un cierto parecido a el, pero lo difícil, para mi, está en la capacidad de poder desarrollar en conjunto ese sonido.

En cuanto al refran, me a costado tooodo el santo verano re-aprender lo poco que sabía y se, pero la verdad es que estoy muy contento con ello. No tenía muy claro que pudiera volver a tomarle el pulso a la guitarra.

Si que es chula la Gibson, asi en blanco, si :si:

UN saludo compañero!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo