Minuto y medio.

  • 1
tauceti
#1 por tauceti el 18/09/2012
Hola, que tal

Quiero ir mejorando en los apartados tecnicos como, por ejemplo, las grabaciones y de paso también, para quitar ese absurdo miedo escénico. Grabé ayer este trocito y hubiera querído poner el video como algunos que he visto, osea, que se vea tocar la base y el solo, pero no tengo ni idea... Así que solo pude grabar con la cam tocando el solo. Poco a poco, jajajja

UN saludo!!






Subir
8
Marlboro
#2 por Marlboro el 18/09/2012
Me gusta ese minuto y medio compa! Vaya que si, aunque podías haberlo estirao un poquito mas, no? Hasta los dos, es que sabe a poco.. Joer que envídia, a ti te da lo mismo usar una Gibson que una Yamaha, el sonído se lo sacas igual. Muy bueno, me ha gustado, un +1 para ti.
Saludos tocayo!! :amigos:
Subir
Eva
#3 por Eva el 18/09/2012
Como molaaa, me encanta este rollito Knopfler :palmas2: Has hecho un buen minuto y medio compañero, hay por ahi trocitos que me gustan pero mucho mucho :si:. y me gusta la reverb que has puesto, suena genial por los cascos. Enhorabuena :okis: y un +1 de color verde que te va!!

Salu2! :amigos:
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 18/09/2012
Joder tronco...vaya dedos que tienes !!. Esta muy bien !!

Pides consejos para mejorar...pero te puedo dar ninguno. Toco mucho pero que tu xdddd

Enhorabuena !
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 18/09/2012
Muy bueno, Tauceti!!!
Tienes mucho estilo y gusto en el toque!
Me gusta tu Paula.
:guitarrista:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 18/09/2012
Muy bueno compañero, tienes muy buen toque y un buen fraseo .
Se me ha hecho corto el vídeo....Un saludo :brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 18/09/2012
Hola!

Como ya te he comentado está genial. Tienes "el duende", está muy muy bien, compañero, sólo te queda la cosita de utilizar una configuración de sonido diferente para base y solo, para que no se pisen, pero es una tontería sin importancia, la realidad es que mola mucho!!!

Enhoragüena!!!
:yahoo:
Subir
EduXtreme mod
#8 por EduXtreme el 18/09/2012
Muy chulo ese toque, le hace a uno moverse al ritmillo de la música. :)

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 18/09/2012
Muy bueno compañero :aplausos: vaya toque tienes :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
tauceti
#10 por tauceti el 19/09/2012
Marlboro escribió:
Me gusta ese minuto y medio compa! Vaya que si, aunque podías haberlo estirao un poquito mas, no? Hasta los dos, es que sabe a poco.. Joer que envídia, a ti te da lo mismo usar una Gibson que una Yamaha, el sonído se lo sacas igual. Muy bueno, me ha gustado, un +1 para ti.
Saludos tocayo!!


Gracias "apañero", la verdad es que me puse a tocar y fué mas de minuto y medio, pero cuando me dije: Voy a grabar y pulsé el rec pues se quedó en solo ese minuto y medio.

En cuanto a las guitarras, te puedo asegurar que ni suenan ni se tocan igual, palabrita de cazurro ;) es mas, la Gibson la tengo hace un par de meses, desde que me volvió a entrar el gusanillo, y todavía me estoy haciendo a ella.

Un saludo!! :amigos:
Subir
tauceti
#11 por tauceti el 19/09/2012
Eva escribió:
Como molaaa, me encanta este rollito Knopfler Has hecho un buen minuto y medio compañero, hay por ahi trocitos que me gustan pero mucho mucho . y me gusta la reverb que has puesto, suena genial por los cascos. Enhorabuena y un +1 de color verde que te va!!

Salu2!



Gracias Eva, me alegra que te haya gustado :bien:

Un saludo!!!
Subir
tauceti
#12 por tauceti el 19/09/2012
sakuarius102 escribió:
Joder tronco...vaya dedos que tienes !!. Esta muy bien !!

Pides consejos para mejorar...pero te puedo dar ninguno. Toco mucho pero que tu xdddd

Enhorabuena !


Que tal, mis dedos te agradecen tus palabras sakuarius102, y yo también :)

Saludos!! :rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo