E Minor Acoustic Power Ballad

  • 2
nikoguitar02
#13 por nikoguitar02 el 19/05/2014
Xavi que efecto o ecualización usas?? no tengo ni idea de eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 19/05/2014
Xavi- ese sonido con tanto sustain le va muy bien a tu forma de tocar. Elegante uso de la palanca, lo cual no impide que tengas también buenos vibratos manuales. Se echa de menos alguna pausa pero las sustituyes sosteniendo notas que tampoco está mal. Luego el despliegue de técnica en la parte final muy chulo también.

jumi- una jam agradable, buen tempo y en general lo que tocas es muy acorde a la base; cosas a mejorar podrían ser el vibrato que es un poco rápido para mi gusto, y que como nos pasa a todos a veces no encajonamos mucho en nuestra "zona de confort" y exploramos menos otras partes del mástil.

litos07- buena jam, hay algunas notas fuera pero el que no arriesga no gana! merece la pena probar cosas, para eso están las jams. A mejorar que es un poco lineal el toque, es bueno intentar darle a algunas partes más mala leche y fuerza. Lo mismo me aplico yo, que conste.

mis_ - me ha gustado tu jam, con pausas y silencios apropiados, buscando melodías y combinándolas con licks blueseros. El vibrato también un poco rápido.

David Zabala - muy original ese comienzo con slide, y el final adecuado con mucha fuerza, alguna nota fuera normal para una impro, nada importante.

daniel07 - tienes buen toque,hay muy buenos licks y un fraseo agradable con pausas. La parte final muy potente y con buen vibrato, muy bien.

Alez Folch - interesante enfoque con esa especie de conversación entre guitarras. Buen toque y buena progresión desde licks melódicos y pausados hasta los rápidos y desatados del final.

Saludos.
Subir
1
daniel07
#15 por daniel07 el 20/05/2014
rapido comento:
Xavi: muy buena jam. gran feel y buena tecnica. nada que objetar
jumi: por ahi cuida el vibrato, me gusto tu jam. bien ejecutada.
litos: cuida las notas que no estan dentro de la escala, y ademas cuida que las notas que metes, tengan sentido. Escucha bien lo que tocas y empieza a darte cuenta de los cambios de nota en la base y el tempo. sigue dandole
mls: buena jam. muy a tu estilo. cuida un poco el vibrato y los bends
Zabala: buen inicio, en gral no veo nada grave, buena jam
alex: por ahi unas notas se desafinaron despues de los palancazos. la parte final, brutal
eddie: uff, tiene un monton de tiempo que no se te veia por las jams. Buena impro. un estilo blues rock o algo asi bastante bueno. nada que objetar. genial
Subir
Mik
#16 por Mik el 20/05/2014
:shock: ..............
Subir
nikoguitar02
#17 por nikoguitar02 el 20/05/2014
??? que paso? jaja
Subir
mls_
#18 por mls_ el 20/05/2014
jajaja pasas desapercibido.. comento las nuevas:

mik: En la intro encuentro que falta definir mejor el ritmo y algunas de las notas no acaban de encajar. Cuando entras en el backing mejoras en el ritmo y sacas frases chulas que se leen bien y se disfrutan, aunque eso sí hay alguna nota por ahí que no acaba de cuajar y algún bending impreciso, el final es bueno, con energía, una buena toma.

zabala: Un inicio muy chulo y en general una buena jam sin nada que reprochar.

daniel: una impro muy buena, con un toque y frases bien conseguidos, poco que comentar.

alex: buen diálogo de guitarra, el solo final espectacular pero se oye un poco flojo respecto la base.

addietropper: melodías muy guapas y con mucha soltura, nada que comentar, bueno sí, gracias por pasarte y colgar una impro tan guapa jeje
Subir
Mik
#19 por Mik el 20/05/2014
:jajajaja:

Gracias Mis... soy incorpóreo
Subir
Fran
#20 por Fran el 08/06/2014
Muy buena ! Es precioso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo