E Minor Acoustic Power Ballad

  • 1
XaviGP
#1 por XaviGP el 09/04/2014
Buenaaas!

Hacía tiempo que no me pasaba!! He estado bastante ocupadillo últimamente y se nota en la soltura ='(

Vengo con algo emotivo, así que a ver quien se anima a darle al feeling!! Animaros!!

Ahí va mi intento...

Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor Acoustic Power Ballad Guitar Backing Track.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 09/04/2014
Xavi Muy buena jam, mucho feeling, buen sonido!!

Dejo lo mio.
Subir
jumy
#3 por jumy el 09/04/2014
A ver si sale
Archivos adjuntos ( para descargar)
acustica Em jumy.mp3
Subir
1
litos07
#4 por litos07 el 11/04/2014
Xavi, gracias por la base, esta guapisima, dan ganas de tocarla una y otra vez.

Xavi: Gran fraseo, gran técnica y gran feel. Una jam de sobresaliente.
Jumy: Buen sonido y buen toque con algunas ideas estupendas.
Yo: He procurado no estancarme en E menor natural y he metido alguna nota extra (rara) y al final me pasé a E pentatonica. No es de las peores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Em Power Ballad Litos.mp3
Subir
1
XaviGP
#5 por XaviGP el 11/04/2014
jumy: Conforme avanza el backing track vas entrando más y más. Feeling hay de sobras, y la estirada cuando entra la parte cañera transmite mucho, es el mejor momento del backing track (para mi claro jejeje)!!

litos07: empiezas con unas notas sueltas y muy sentidas que llegan. Lo mismo que jumy, conforme avanza el backing track vas entrando más y más, con pies de plomo por eso, se nota que ibas pensando en no estancarte en E menor y creo que si te hubieras dejado llevar hubiero sido aun mejor. La parte del final hay algunas notas fuera de tono que no acaban de encajar, y la guitarra pisa un poco al backingtrack, pero nada que impida decir que hay feeling.

Si os gustan las backingtracks de este rollo, pasaros por el canal de este chaval, que va colgando cosas muy guapas; https://www.youtube.com/channel/UCLYItmLlvmeJDtiig2Vu5lA
Subir
mls_
#6 por mls_ el 11/04/2014
Este backing me ha costado un poco, no creo que por ser complicado, más bien porque no es muy de lo que escucho o toco, pero he ido a sentirlo y tocar sencillo, hay algunas notas que están fuera pero después de algunas tomas le doy el visto bueno. Mañana comento las vuestras!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eminorballad.mp3
Subir
1
mls_
#7 por mls_ el 12/04/2014
xavi: no te he notado con poca soltura, la has tocado tocado muy bien sacandole muy buen jugo al floyd rose, tal vez hay un par notas al principio (que no se si son a proposito) que no me convencen, pero a lo largo de la jam lo bordas, le das mucha energía y frases bonitas , se escucha muy bien, buena impro!!

jumy: estoy de acuerdo con xavi a medida que avanza vas entrando mejor en la rueda de acordes, sacas buenas pausas y frases con vibrato, los bends le dan mucha energía y feeling, como aspecto a mejorar en algún momento el tempo falla, pero en general, muy buena impro!

litos: me ha gustado mucho la intro, muy bonita! A medida que avanza le vas sacando buenas frases, como contrapunto diré que en algún momento noto falta de soltura y es que no debes preocuparte por meter más notas de las de la escala, este backing la escala menor a secas le sienta de lujo, en general buen feeling y ideas, una buena jam!
Subir
Mik
#8 por Mik el 12/04/2014
Subo la mía y ahora escucho las vuestras para comentaros.

Xavy: Muy buen dominio de la palanca, me gusta ese sonido rasposo y con cuerpo, haces que la guitarra llore y es lo que se busca en estas bases melodiosas, muy bien.

Jumy: Buen sonido, con buen acierto en las notas elegidas y gusto.

Litos: Bien en general, con un poco de miedo por un poco de inseguridad que seguro que con un par de vueltas más lo hubieras zanjado, pese a eso muy bien buscando melodía y con calma.

Mis: Un sonido limpio estupendo, con buen acierto de notas y buen gusto.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-4-14.mp3
Subir
1
Zabala
#9 por Zabala el 14/04/2014
Aquí va lo mío. Luego comento . Un saludo.
Subir
1
daniel07
#10 por daniel07 el 14/04/2014
esta base ya se habia subido.
Dejo lo que subi en aquel entonces...
Archivos adjuntos ( para descargar)
acousticballada.mp3
Subir
1
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 26/04/2014
Bueno.. después de un tiempo sin agarrar la guitarra aquí vuelvo de nuevo. :gracias:
En esta Jam me he soltado a la hora de hacer armonizaciones al principio, jeje. Haciendo un poco de auto crítica... me pase con la ganancia y añadió demasiado ruido.
En un rato libre comento las vuestras !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic Power Ballad Em alex_folch.mp3
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 19/05/2014
Hola!

Hacía mi años que no subía una jam. El caso es que en los últimos meses no he tenido apenas tiempo de tocar y como me encuentro muy desentrenado he decido volver a darle a las jams un poco para coger soltura. Ahí dejo mi jam y mañana escucho y comento las vuestras. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam orange.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo