Miniamplificadores a pilas. Recomendaciones, experiencias...

madmanblues
#25 por madmanblues el 25/07/2013
Hola artesano del CBG,no has visto el Fender mini twin amp? Entra dentro del presupuesto que señalas,ahora no tiene efectos.Un saludo.
La verdad es que en ebay,hay un montón de estos cacharros pero no son de fabricantes reputados que digamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ferny
#26 por Ferny el 25/07/2013
#25 Hola! Lo he visto sí, en youtube ... ya decía al principio del hilo que me suenan fatal los miniamps de Fender, sin duda el peor sonido a radio barata que he oido. Para mi desgracias porque mi sonido es el sonido Fender, pero desde luego ahí la han cagao bien. Pero gracias payo! ;)
Subir
madmanblues
#27 por madmanblues el 25/07/2013
Nada un placer,me tenéis totalmente gaseado con los CBG,ya estoy pergeñando uno que va a ser un Chin-Gar Box. :risa: :risa:
He visto el Artec ma3t en webs de Ebay uk y parece tener buena pinta,eso sí, no sé que tal suena.
Subir
Angus96
#28 por Angus96 el 25/07/2013
Pues yo ahora mismo tengo un yamaha thr 10x y la verdad es que estoy encantando. Aparte de que la estetica me encanta, su sonido es increible aparte de que tiene 6 canales conex usb a pc y 8 efectos diferentes. Para ser un ampli a transistores de 10w (creo.. si no son 15w) suena de p*** madre yo estoy encantado... eso si, son un poco carillas... el mio me costo 300E
Si quieres buen sonido a pilas, yo no dudaria. Tambien lo puedes enchufar a una toma como todos los demas amplis
Subir
-rich-
#29 por -rich- el 25/07/2013
Estoy con el GAS a todo lo que da.

¿Ustedes que opinan compañeros... si en España (o el país donde se encuentren) tuvieran la oportunidad de comprar un Pignose nuevo a 70 dlls... lo comprarían? ¿Por encima de microcube y otras opciones'

A mi me resulta demasiado tentador.

Saludos
Subir
Ferny
#30 por Ferny el 25/07/2013
#29 Hombre, eso depende del estilo que toques y tus gustos musicales. El pignose te va a dar un sonido limpio y luego va saturando a medida que subes el volumen. Además es un sonido viejuno, retro ... si te gusta el blues y rock clásico te puede ir bien, eso sí, versatilidad poca comparada con los micro cube, tamaha, vox mini, etc... Yo ahora mismo estoy por pillar un pignose si cae en mis manos.
Subir
Ferny
#31 por Ferny el 25/07/2013
madmanblues escribió:
He visto el Artec ma3t
No lo conocía, muy bonito estéticamente, pero se me ha pasado el gas al escuchar el canal overdrive ... suena refrito, no??
Subir
stitchvay
#32 por stitchvay el 25/07/2013
yo tengo el ms-2 desde hace unos años, la verdad suena mal, lo tengo mas para adornar el estudio pero hay un mod con el q lo dejas aqui y no gastas casi nada en hacerlo, aqui mismo en el foro hay un tutorial:

Subir
hey-away
anchelico
#34 por anchelico el 27/07/2013
#29 Rich, yo no lo dudaría: cómpralo :D

No tiene nada que ver con el Microcube y otros similares con modelos de ampli y efectos, que suenan muy bien pero son"otra cosa".
Como te dice Ferny, el Pignose va distorsionando a medida que subes el volumen (mando único) y dependiendo del tipo de pastilla satura antes o después. Yo lo he utilizado hasta para amplificar acústicas de 6 y 12 cuerdas, pero sin subir demasiado el volumen (en esos casos hay que jugar con el volumen del previo de la guitarra). Con lo que no me ha funcionado es con el bajo, porque tengo uno con pastillas activas y distorsiona muy pronto.

También se puede usar como previo delante de otro ampli (tiene una salida de jack) y es la caña (como si utilizaras un pedal overdrive).
Subir
-rich-
#35 por -rich- el 27/07/2013
Sus experiencias son acordes a lo que espero del Pignose. En cuanto pueda lo compraré (Viaje a EEUU)

Gracias y saludos
Subir
osscarr
#36 por osscarr el 31/03/2015
Ha salido un competidor bastante serio a los amplis a pilas comentados: el Blackstar Fly de 3 vatios. Siempre he pasado de estos amplis pero este Blackstar suena bien tanto en canal limpio como en saturado, independientemente del volumen al que esté. Recomiendo probarlo porque es una sorpresa por su calidad y precio. En las webs principales de instrumentos musicales he llegado a verlo por 58 €. Si lo compras con su alimentador (la putada es que no valen los de los bazares de barrio porque es de 6'5 V) y con su otro bafle para el estéreo, cuesta ,creo, alrededor de 30 € mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo