Mini Test de sonido de la Hamer Monaco XT de Miquelet

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 21/09/2012
¿Ese sonido por ese precioooo? Eso es una ganga! :shock:

Si suena así con emulaciones, a través de un ampli de verdad tiene que sonar pero que muy convincente.

¡Que la disfrutes con salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 21/09/2012
ABusLux escribió:
Si suena así con emulaciones, a través de un ampli de verdad tiene que sonar pero que muy convincente.


Hoy la he enchufado en el ampli y tela lo que suena. Estoy flipando con los acabados y con la apariencia de calidad. Una relación calidad precio brutal.

Gracias por la visita, colega.
Subir
platerow
#15 por platerow el 21/09/2012
Si es que los moderadores estan puestos por algo...jejeje
Que buén sonido le sacas,ya no se si es por la guitarra,el Vamp o ambas cosas,pero te ha quedado de lujo....aunque creo que són los dedos los que hacen que suene así.
Enhorabuena por tu guitarra y buén detalle por tu parte explicar las configuraciones que has usado
un saludo
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 22/09/2012
platerow escribió:
buén sonido le sacas,ya no se si es por la guitarra,el Vamp o ambas cosas


Tanto la guitarra como el V-AMP son "juguetitos" de ésos que uno no se explica cómo no tienen más mercado. Precio alucinante y rendimiento espectacular.

Gracias por la visita, amigo.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 22/09/2012
Esa guitarra es preciosa, y además suena muy bien (sobre todo medio saturada) disfrútala! Buena demo!

Un saludeteee!
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 22/09/2012
Gracias Miércoles!! Y gracias por la visita :)
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 22/09/2012
Es un guitarrón!! He probado, de la misma gama, el modelo "double cut" (uhm... Sunburst???).

La construcción es excelente, el mástil súper cómodo y bastante plano (al menos en sensación, creo que el radio es 12" igualmente) y el sonido, como demuestra miquelet, bestial.

Las pastillas, en todas las Hamer que llevan duncan designed, son las 101, es decir, que simulan las '59 (tanto en mástil como puente).

Felicidades!!! =)

:saludo:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 22/09/2012
avi_bg escribió:
He probado, de la misma gama, el modelo "double cut"


Yo la estuve viendo y la verdad que estuve un rato para decidirme entre una y la otra. Creo que al margen del "mordisco" que lleva de menos la Monaco es la misma guitarra en todo lo demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo