Mini quedada Asturiana?

Rory gallagher
#25 por Rory gallagher el 28/03/2013
Yo si el trabajo me lo permite llevo el carr y los pesalacos si no intentaría llevar algo más transportarle ya sea el class 5 o vox ac4
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#26 por lukater el 28/03/2013
Joer.... vagusmaximus tú nun repares en barres, en vez de tener morralla como yo, hala tú de rolls pá arriba y que no nos pase ná jejejejejeje.Saludos.Ah¡ onde se dan esos certificados Stringman?.
Subir
Rory gallagher
#27 por Rory gallagher el 28/03/2013
Con un equipo normal se puede sonar de lujo solo es necesario tener buenos dedos cosa que espero tener algún día
Subir
Stringman
#28 por Stringman el 29/03/2013
Os parecería mejor quedar un sábado por la tarde? Si es mejor para poder ir con mas calma estamos a tiempo de hablarlo. El dia 20 por ejemplo y así hay tiempo de sobra para que alguién más se anime.

Mi equipo igual no es gran cosa pero por lo menos es fácil de llevar, así que lo llevaré todo y lo enseño a quien quiera sin problema. Lo malo es que por la zona de los locales del Derrame Rock es complicado aparcar así que yo voto por a ir hasta Gijón aunque me de pereza, que allí no hay problema con eso. Comentad que os parece y si sabeis de otro sitio decidlo sin problema y lo miramos. Luego se informa aquí del equipo que haya allí disponible y que cada uno vea lo que le puede o le apetece traer.
:saludo:
Subir
Rory gallagher
#29 por Rory gallagher el 29/03/2013
Yo escoged el día que queráis porque yo dependo del curro y como me puede variar el horario de un momento para otro no podré confirmar mi asistencia hasta poco antes. Aunque si no puedo ir el que quiera podemos quedar otro día que me lo permita el curro hablándolo x privado
Subir
MrVazkz
#30 por MrVazkz el 29/03/2013
si si vagusmaximus, que a mi ya me pusiste hace tiempo los dientes largos con ese marshall y nada... :P
Subir
Rory gallagher
#31 por Rory gallagher el 29/03/2013
Jaja pues luego compre algo bastante más gordo que el class 5 a ver si quedamos algún día para tocar algo. Que tal el boss contento con el?
Subir
MrVazkz
#32 por MrVazkz el 29/03/2013
el qué ho¿?

Si si, muy bien con él, es lo que esperaba... jajaja
si eso ya lo llevaré junto con sus dos hermanitos por si alguien los quiere probar... 2 son muy comunes, pero el wah es bastante poco visto... xD
Subir
Osmow
#33 por Osmow el 31/03/2013
En principio me apunto :D :guitarrista:
Subir
Stringman
#34 por Stringman el 01/04/2013
#33 Pues en principio bienvenido :) Suerte con el nuevo grupo!
#32 No creo que se pueda hacer una quedada sin un pedal boss. Creo que hay ley del foro que lo prohibe...
#31 Na, en realidad hasta que no se ponga fecha y hora la gente no sabrá si puede venir... así que vamos a probar:

Podría ser así:

Sábado dia 13 por la tarde en los locales de ensayo de Gijón. No merece la pena esperar al 20: el hilo lo ha visto suficiente gente y con 2 semanas mas sobra.

Sería de 6 a 8 aunque si alguién llega un poco tarde o se tiene que ir antes no hay problema. No creo que llegemos ni de coña, pero el máximo serían 10 asistentes.

Según cuantos se apunten se pillaría un local mediano por 24€ o uno de los zulos de 12€ a pagar entre todos. Todos tienen un par de amplis de trasnsitores de bastante potencia para el que no pueda traer el suyo, pero...

Si alguién lee esto y piensa que puede venir sin ampli ni guitarra a fisgar y tratar de gorronear lo de los demás que se olvide pero ya: no va a entrar público, ni gente que se esté pensando en comprar su primera guitarra o alguién que tiene una española por ahí y le apetece cotillear. Lo siento pero :nono:

Si algún bajista quiere venir por mi genial. Si quereís avisar a algún colega guitarrista o bajista no hay problema. Baterias en principio casi mejor que no... y cantantes casi mejor que menos.

A quién le parezca bien y quiera venir que avise. Los últimos detalles se darían por privado. Si preferís otro sitio, fecha o lo que sea comentadlo que hasta dos o tres dias antes no se va a alquilar nada.
:saludo:
Subir
lukater
#35 por lukater el 01/04/2013
ay stringman, ya me has jo....io, como ya dije en post anteriores , me apetecia ir (como ya dije si me cuadraba bien), pero viendo que ya no se pue ir si no vas con guitarra ó ampli , la cosa ya me lo pones muy chunga, a donde va ir un muñones como yo que no pasa del Re y ademas con una guitarrucha de muyyyyy baja calidad, y ademas yo nun tengo ni Boss , ni ná que se le paezca.Ademas yo nun quiero gorronear de los instrumentos de ninguno(ya te digo que soy un negau) , pero solo por conoceros y catar el ambientillo seguro que ya merecia la pena.Saludos
Subir
Osmow
#36 por Osmow el 01/04/2013
#34 Muchas gracias !

Sobre la fecha me parece bien, aunque si alguien de los que postea a menudo puede ponerlo de firma para que se entere más gente pues mejor que mejor; muchas visitas no es lo mismo que mucha gente enterada.

Un local pequeño de los de Gijón es demasiado pequeño hasta para un grupo normal, un infierno si pretendemos estar más de 5 allí dentro. Lo ideal seria pillar un local vacío mediano, ya que vamos a tener equipo de sobra, nadie querrá usar un trallado Valvestate si el local esta lleno de amplis mas curiosos.

No sé muy bien cual es la idea final, si probar equipos o tocar en plan Jam, o un poco de todo. Lo digo porque no sobraria un bateria y un bajista si pretendemos tocar aunque sea en plan jam . Si al final decidimos bateria y bajo habría que alquilar uno mediano solo con bateria, los amplis los ponemos nosotros.

Son solo sugerencias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo