Mini quedada Asturiana?

Stringman
#1 por Stringman el 17/03/2013
Pues eso, habría alguién interesado? No parece que haya muchos asturianos por aquí y a lo mejor quedar para pasar la tarde, echar un vistazo al equipo de los demás, compartir info, hacer un poco de mercadillo y tocar un rato no parece un gran gran plan... pero si alguién tiene interés que lo haga saber que seguro que se aprende más pasando un par de horas entre 5 guitarristas que en meses de clases o delante de youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ramon Alonso Amez
#2 por Ramon Alonso Amez el 18/03/2013
buena idea.yo de gijon.me gustaria poder intercambiar ideas .saludos
Subir
davidlpz
#3 por davidlpz el 18/03/2013
si puedo por horarios, me apunto
Subir
Stringman
#4 por Stringman el 18/03/2013
Me alegra ver que estais interesados. A ver si se apunta alguién mas y podemos encontrar un sitio y horario que nos vaya a todos bien.
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 20/03/2013
Si me lo permite el curroo yo encantado que además esto de tocar siempre sólo en casa aburre
Subir
fenrir el gris
#6 por fenrir el gris el 20/03/2013
hay muchísimos más de los que parece, yo me apunto :)
Subir
Stringman
#7 por Stringman el 20/03/2013
Seguro que si que somos mas de lo que parece pero bueno, tampoco se trata de hacer algo multitudinario. Lo que si puede dar rabia es que alguién a quien le apetecería venir no vea el post y se lo pierda. Si quereis podríamos comentar un poco lo que nos gustaria hacer y así subimos el post, lo hacemos mas visible y tratamos de darle forma al asunto.

Mi idea era que si esto se hacia no sería hasta el mes que viene, en parte para dar tiempo a la gente a ver el post y en parte porque tengo el ampli en reparación. No tengo preferencia en que sea en Oviedo, Gijón o otro sitio que conozcais y como no creo que se apunte mucha gente calquier local equipado debería servir. Os parecería mejor entre semana por la tarde? 1 hora os va bien, ampliada luego con una buena cerveza, o preferís 2?

Vagusmaximus comentá lo de tocar. Yo entiendo que aunque seamos pocos puede que venga uno de cada madre (un blusero, un rockero, un metalero, etc) o gente que igual está empezando y otros que igual tienen un nivel potente. Yo no sé cómo se organizan en las otras quedadas pero me imagino que si se hace habrá que ir con la mente muy abierta a la hora de lo que se quiere tocar, entender que lo mismo no se va a tocar lo que a uno le apetecería. Igual es mas una reunión con guitarras que un ensayo, clase o concierto. Vamos, Guitarristas Anónimos :) Pero tampoco creo que se trate de decir: "vamos a tocar rock clásico y al que no le guste que no venga!", no?
Subir
Rory gallagher
#8 por Rory gallagher el 20/03/2013
Como en el primer post se mencionaba lo de tocar por eso lo dije. Y en estas cosas me imagino que la gente irá con la mente abierta a tocar cualquier cosa xq será difícil encontrar a gente que le guste lo mismo y sea de un nivel parecido. De hecho yo tengo un nivel bajo
Subir
MrVazkz
#9 por MrVazkz el 20/03/2013
si queda en algo yo me animo también!! :D
Subir
lukater
#10 por lukater el 20/03/2013
Aqui se presenta un "muñon malisimu" y que si el tiempu me lo permite y siendo un vieyu puede que tambien me apunte si no queda muy lejos, de todes les formes aplaudo vuestra iniciativa, ya va siendo hora que en esta tierrina nuesa tambien hagamos algo como lo hacen por otros lares, animo chavales y pálante, viva la musica y los que la amais tambien.Saludos desde la cuenca.Yo si puedo me apunto , aunque sea de oyente solo, y por conoceros vale la pena.
Subir
julio_78
#11 por julio_78 el 24/03/2013
Interesante! Yo también me apunto. Salvo los martes podría entre semana sobre las 20:00 (para estar seguros). El lugar no me importa tanto. Lo cierto es que me gusta más Gijón que Oviedo (vivo en Avilés... por si a alguien le parece buena idea quedar aquí). Si vamos a llevar equipo pues habría que ver dónde xe puede hacer mejor.
El mes que viene por mi bien.
Saludos
Subir
Stringman
#12 por Stringman el 25/03/2013
#8 Yo también tengo un nível bastante malo, la verdad. Como nunca fui a ninguna de las quedadas que se organizan no sé muy bien qué es lo que se suele hacer. Supongo que hablar, fisgar lo que tienen los demás un poco y por supuesto tocar. A ver si nos montamos una pedazo de jam de 3 cuartos de hora de la que salgamos todos bien satisfechos. Seguro que si.

Un saludo a los que habeis escrito estos dias.

Por ir concretando un poco podría ser la semana del 15 al 19 de abril y por mi de 8 a 9 de la tarde no es inconveniente. Los locales de Gijón se pueden alquilar solo una hora o van en franjas de 2? Creo que iban de a 2 pero no estoy seguro... En Avilés ni idea de ningún sitio. Habrá que ver la gente que se apunta al final para saber lo grande que debería ser y si hace falta que llevemos el material aunque desde luego yo llevo el ampli fijo... si me lo reparan de una vez.

Tocaremos Asturias patria querida en versión Hendrix? :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo